Blanquea en solo 2 minutos tus dientes con este maravilloso remedio casero

1 año
7965 Visitas
Blanquea en solo 2 minutos tus dientes con este maravilloso remedio casero

Lo sabemos

tener una bella sonrisa es el deseo de todos, los dientes son la carta de presentación de una persona y estos tienden a producir cierto género de impresión sobre el resto. Es por tal razón que prácticamente todos deseamos tener nuestros dientes blancos y pulcros como la una gran parte de los conocidos.





  • Es por lo tanto que algo que ayuda a sostener los dientes más blancos es tener una ideal salud bucal. De esta forma te birlarás las miradas de todos mientras que le sonríes. Al tiempo hoy te vamos a enseñar un antídoto casero el que te servirá para blanquear tus dientes en solo 2minuts.

Lo mejor de todo es que no deberás gastar mucho dinero

tal y como si estuvieras comprando algún tratamiento odontológico los que son bastante costosos. Con este truco vas a poder dejar de preocuparte por tu dentición, y a limpiarla por ti sencillamente, veloz y eficaz y sobre todo perdurable.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio.
  • Un limón.

Estos 2 simples ingredientes son lo preciso para lo que buscamos. En el momento en que los tengas a mano debes continuar los próximos pasos para hacer adecuadamente el tratamiento.

Pasos a proseguir

uno.- Buscas un recipiente hondo y pone una cucharada de bicarbonato de sodio a fin de que de esta manera no se salga del envase en ningún instante.





dos.- Ahora partes el limón por la mitad.

tres.- Exprime una cucharada de limón de forma tal que quede únicamente el jugo.

cuatro.- Mezcla el jugo de limón con el bicarbonato de sodio que tienes en el recipiente.

cinco.- Busca una servilleta y con ella agarrarás la mezcla y la vas a aplicar en tus dientes (cada uno de ellos de ellos).

seis.- Aguardarás 2 minutos a fin de que pueda hacer efecto.

ocho.- Enjuagarás realmente bien tus dientes a fin de que puedas ver los desenlaces aguardados. Haciendo cuatro buches de agua y después botándola por el lava manos.

  • Ahora sencillamente solo te queda mirarte al espejo y revisar por ti que tienes considerablemente más blanco los dientes.

Te recordamos que este procedimiento no se puede utilizar muy seguido en consecuencia no debes abusar de sus bondades. Puesto que si lo haces muy seguido es posible que gastes el esmalte de tus dientes. Con lo que debes tener pendiente que debes utilizar este antídoto con moderación a fin de que no le cause algún efecto secundario a tu salud bucal.

Recordemos que todo en demasía hace daño, no hagas esto todos y cada uno de los días, solo en ocasiones puesto que podría dañar el estarme de tus dientes.

Comentarios