Blanquear los dientes amarillos en menos de 2 minutos! GARANTIZADO!

1 año
6241 Visitas
Blanquear los dientes amarillos en menos de 2 minutos! GARANTIZADO!

Imagínese hablando, sonriendo, riendo delante de cientos de personas.

  • Al igual que sus amigos, familiares, socios, tal vez jefes y ellos pueden ver sus dientes amarillos! Así es embarazoso?
  • Podría hacer pensar que nunca se cepilla los dientes.

Especialmente para los fumadores, que tienen una mayor probabilidad de tener dientes amarillos, pero no se equivocan! Incluso los no fumadores pueden tener dientes amarillos si comen demasiado azúcar.





Si no se siente seguro de sí mismo a causa de sus dientes amarillos, deberías probar este remedio casero y hacerlo en tan sólo 2 minutos!

  • Necesitaremos un poco de pasta de dientes, a la que agregaremos una cucharadita de bicarbonato, otra de agua oxigenada y media de agua normal. Lo mezclaremos bien y luego cepillaremos nuestra boca con esta pasta durante dos minutos.
  • Pasado el tiempo, enjuagaremos la boca y nos lavaremos con nuestra pasta habitual.

tres pautas básicas

que debemos tener en cuenta para lograr una sonrisa blanca y perfecta cada cierto tiempo:





1. Una vez al día, preferiblemente por la noche, durante 3 días, mojaremos nuestro cepillo en agua tibia y añadiremos una gota de limón. Cepillaremos nuestros dientes y enjuagaremos con agua tibia. No es apto para dientes sensibles.

2. Mezclaremos un poco de pasta de dientes, preferiblemente blanqueadora, con un poco debicarbonato de sodio y nos cepillaremos con ello. Después pasaremos un papel por nuestros dientes y usaremos el hilo dental. Lo haremos durante 2 semanas, por la mañana y la noche.

3. Usaremos un poco de enjuague bucal, menos de media cucharadita de agua oxigenada de 11 volúmenes y un poquito de bicarbonato de sodio. Lo mezclaremos bien y nos enjuagaremos por la noche. Es importante no tragárselo y podemos usarlo unas 2 semanas.

Comentarios