cáncer en lata: la impactante historia de cómo se hacen las “pringles”

1 año
6070 Visitas
cáncer en lata: la impactante historia de cómo se hacen las “pringles”

Pringles puede ser uno de los más grandes de ciencia ficción de alimentos de nuestro tiempo. Tan delgada, tan suave, tan regularmente formada que se pueden apilar perfectamente, estos chips son realmente la comida del futuro. Pero ¿cómo se hace?





En primer lugar, entender que son las Pringles (y otros chips apilables), usted tiene que dejar de lado la idea de que los chips provienen de verdaderas patatas en cualquier forma reconocible. De hecho, la compañía Pringles, una vez que argumentó que la gran cantidad de procesamiento y baja de papa en realidad hizo que no son técnicamente papas fritas Pringles. (Para los que preguntan, dieron el argumento de la auto-sabotaje en un esfuerzo por evitar los impuestos para los llamados “alimentos de lujo”, como fichas en el Reino Unido.

Pringles historia pelidro tóxicos
A menudo, los chips o papas fritas que vienen apilan en el paquete contiene poca patata realidad “técnicamente no pueden considerarse como patatas fritas”. Ellos mismos dicen qué!.

Entonces, si no se hacen a partir de patatas, ¿qué es exactamente?
El proceso comienza con una suspensión de arroz, trigo, maíz y patata copos que se forma.
Esta masa en forma de sustancia se rodó en una hoja ultra fino y se corta por una máquina en forma de fichas.

Los chips progresan a través de una cinta transportadora para llegar a los moldes que dan la forma curvada que les permite encajar y apilar unos sobre otros. Estos moldes se mueven a través de aceite hirviendo … Después de ser soplado seco, rociado con polvo saborizante y, finalmente, ir a través de la cinta transportadora que se mueve lentamente para que puedan ser apilados. Por lo tanto, las latas pasan … y luego van directamente en la boca de los consumidores inocentes.





Sospecho que la mayoría de ustedes que leen esto disfrutar el sabor de las patatas fritas o chips.

Sin embargo, es claramente uno de los alimentos procesados ​​más tóxicos se puede comer – ya que están hechos de natural o copos de patata.

Los chips son cargados con productos químicos que causan cáncer
Uno de los ingredientes más peligrosos de las papas fritas o chips no se agrega intencionalmente, pero es un subproducto del procesamiento. La acrilamida, una sustancia química potencialmente tóxica que causa el cáncer, se forma cuando los alimentos ricos en carbohidratos se cocinan a altas temperaturas, ya sea al horno, frito, a la plancha o al horno

Según un análisis realizado en 2005, todos los productos de papas fritas o chips analizados superaron el límite legal de 39 a 910 veces la acrilamida y chips productos horneados a menudo contienen más acrilamida que sus homólogos franceses.

Del mismo modo, los chips son notoriamente alta en este producto químico muy peligroso. De hecho, es tan alto que en 2005 el estado de California, EE.UU.

Demandó a los fabricantes de chips por no advertir a los consumidores sobre los riesgos para la salud de la acrilamida contenidas en sus productos. Se acordó en 2008, cuando Frito-Lay y otros fabricantes de chips se comprometieron a reducir los niveles de acrilamida en sus fichas a 275 partes por billón (ppb) para 2011, que es lo suficientemente baja como para no ser en la necesidad de poner una etiqueta de advertencia de cáncer. ¿Han reducido?.

Comentarios