Cáncer etapa 4 y menos de 5 años de esperanza de vida, mira como logro curarse esta mujer

1 año
4134 Visitas
Cáncer etapa 4 y menos de 5 años de esperanza de vida, mira como logro curarse esta mujer

Esta es la historia de Candice Mare Fox, una mujer a quien se le diagnosticó cáncer de tiroides. El mismo se encontraba en la etapa 4 de desarrollo y los médicos le habían dado una esperanza de vida inferior a 5 años.












En 2011, Candice descubrió un bulto encima de su clavícula que resultó ser cáncer de tiroides. A pesar de los tratamientos iniciales, el cáncer se propaga a otros órganos.

Después de ver a 2 de sus amigos morir cáncer, ella determinó que no fue el cáncer que los mató a ellos, pero los mismos tratamientos. Finalmente ella decidió no seguir sometiéndose a quimioterapias. Sus médicos la aconsejaron, pero Candice habían hecho su propia investigación y optó por no dañar aún más su cuerpo.

En cambio, ella optó por comer 3 piñas al día todos los días. Comió otras frutas como el pomelo, limón, papaya, manzanas, plátanos y kiwi. Además de la fruta, ella corto completamente la proteína animal de su dieta. 6 meses más tarde, la etapa 4 del cáncer había desaparecido por completo. Sus médicos, aun sorprendidos con sus resultados, la declararon libre de cáncer.









De acuerdo con Candice, “Me deshice del cáncer mediante el hambre. Me enteré de que la bromelina de la piña, kiwi y papaya destruye la capa de proteína del cáncer. Las proteínas de origen animal alimentan el cáncer y cuando como comidas pesadas, mi energía se dirige hacia la ingestión de alimentos, por lo que el cuerpo no puede curarse a sí mismo. Comí un montón de frutas, lo que me permitió salvarme de cáncer. Estoy agradecida de estar viva. Yo tenía cinco años o seis meses para deshacerseme de esta enfermedad. Decidí mostrarles que puedo hacerlo yo misma. Empecé a comer una gran cantidad de frutas, a veces no consumía nada más que fruta durante siete días “.





La ciencia detrás de sus resultados es, de hecho, debido a la capacidad de la bromelina para “comer” las células cancerosas. Candice también eliminó los productos químicos de su vida mediante la eliminación de sus cosméticos, productos de limpieza del hogar, ella dejó de fumar, y ella hizo grandes esfuerzos para reducir el estrés en su vida.”El estrés, los productos químicos y los productos de origen animal, alimentan el cáncer. Por eso me deshice de ellos,” dice ella.

Junto con todos los cambios que hizo, ella señala que la dieta es el factor más importante para matar el cáncer. Ella explica: “La nutrición juega un papel importante, junto con el ejercicio regular, actitud positiva, incluso la espiritualidad. Las frutas, como la piña, contienen bromelina que es conocida por su efecto positivo contra el cáncer.”









Ella asegura que el factor determinante en su éxito en la batalla contra el cáncer es la dieta y la nutrición conjuntamente con la realización de ejercicio físico, la actitud positiva ante la vida y la espiritualidad. El caso de Candice se muestra como otro de los testimonios vivos de personas que a pesar del diagnóstico fatalista de algunos médicos logró sobreponerse por sus propios medios a una enfermedad ‘sin cura aparente’ con una receta natural.

Comentarios