“Caras vemos, corazones no sabemos” , DENUNCIAN A HOMBRE QUE ARRASTRÓ VIOLENTAMENTE A SU PAREJA POR LA CALLE

1 semana
105 Visitas
“Caras vemos, corazones no sabemos” , DENUNCIAN A HOMBRE QUE ARRASTRÓ VIOLENTAMENTE A SU PAREJA POR LA CALLE

Un hombre identificado como Martín Alonso Camino Forsyth ha sido denunciado en la comisaría de Miraflores luego de haber arrastrado a su pareja de forma violenta por la vereda adyacente a su vivienda. La víctima, Micaela de Osma, acudió a las autoridades a presentar su denuncia junto a su vecina , Anahí Aguilarquien registró el hecho en video y lo compartió en su cuenta de Facebook.





🔴 DENUNCIAN A HOMBRE QUE ARRASTRÓ VIOLENTAMENTE A SU MUJER POR LAS CALLES DE MIRAFLORES

Posted by Videosvirales on Sunday, October 8, 2017

Según lo escrito por Aguilar, Camino también habría amenazado de muerte a De Osma.





Osma indicó que fue amenazada con un cuchillo: “Él me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello y me pidió la clave de mi celular”.
“Él es agresivo, grita siempre, cosas así pero de que me pegue y me amenace con un cuchillo es la primera vez, casi me mata” declaró la víctima.

Martín Alonso Camino Forsyth, de 29 años, se encuentra detenido por tentativa de feminicidio en contra de Micaela de Osma, según informó el comandante PNP de la comisaría de Miraflores, Jorge Maguiño.

“El agresor se encuentra en calidad de detenido por tentativa de feminicidio, y el video mostrado en medios es una prueba de la acusación de la agraviada. Respecto al agresor, este ha preferido guardar silencio”, precisó el comisario

El agente policial relató que “(El agresor) llegó en aparente estado de ebriedad solicitándole la clave de su celular, y al negarse, la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. Mientras tanto, y en un descuido del sujeto, la joven escapó para luego ser alcanzada por él y arrastrada de retorno a la casa donde viven”, declaró el comandante PNP de la comisaría de Maguiña.

Mientras el sujeto permanece detenido en la comisaría, la hermana del atacante se pronunció en la red social. 

 

Comentarios