Cebolla Potente Remedio Casero Para Eliminar Cicatrices Y Estrías ¡No Gaste Más Dinero!

1 año
2953 Visitas
Cebolla Potente Remedio Casero Para Eliminar Cicatrices Y Estrías ¡No Gaste Más Dinero!

La cebolla es un muy popular y utilizado en nuestras cocinas todos los días
la mayoría de las comidas que preparamos a diario contienen cebolla, esto se debe a que es un alimento muy versátil que  se puede combinar con casi todo.





Pero esta tiene también otros usos que quizás usted no sabía. La cebolla es un excelente remedio natural para borrar las molestas cicatrices y estrías, ya que esta ayuda a la producción de colágeno en la zona afectada, reduciéndolas casi hasta desaparecerla por completo.
Las propiedades de la cebolla son altamente efectivas para eliminar queloides y cicatrices en la piel, Como sabemos que la apariencia de la piel te importa mucho, te traemos esta  receta que si la usas correctamente entre 7 a 8 semanas tendrás resultados sorprendentes.

Para Hacer Receta Solo Necesitaras Algunos Ingredientes Que Tienes En Tu Cocina:

Una cebolla.
Jabón de lavar platos.
Hielo.
Agua.
Filtros para café.
Sal.
Una tabla para cortar.
Cuchillo.
Dos recipientes medianos.





Preparación
Solo tienes que
mezclar 3 gramos de sal con 10 gramos de jabón.
Corta la cebolla en trozos iguales
y colócalas en uno de los recipientes,
luego tienes que mezclar con la sal y el jabón.

Coloca todos
estos ingredientes en baño de maría durante quince minutos
y luego 5 minutos más en  otro baño de maría pero a la inversa (colocas el recipiente dentro de un envase con hielo y agua).

Luego debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora y colarlos con el filtro de café. Luego el jugo que extraigas de esta operación surgirá el extracto que utilizaras. Una vez listo puedes mezclarlo con crema humectante o aplicarlo directamente.

Primero aplícar en un pequeño espacio de tu piel para verificar que no ocurra ninguna reacción alérgica, ya que es una fuerte formula podría producir dermatitis por contacto si la piel es muy sensibles. Luego de realizar esto, aplíquelo dos veces por día sobre la zona donde se encuentra la cicatriz que quiere eliminar y recuerde siempre mantener su piel hidratada con la crema humectante de tu preferencia o aceites de oliva y coco.

Si aplicas esta receta de forma correcta y constantemente, tendrás unos resultados increíbles.

Comentarios