CHAMPÚ DE HUEVO PARA HACER CRECER TU PELO

2 años
8370 Visitas
CHAMPÚ DE HUEVO PARA HACER CRECER TU PELO

Existen muchos factores que hace que nuestro cabello caiga, una dieta inadecuada, problemas de salud, factores externos, el flúor o cloro que encontremos en el agua potable, estas debilitan nuestro cabello, haciendo que se quiebre y obstruyendo los folículos.













Hay otro problema del que debemos saber. el champú comercial que usamos a diariamente tiene en su composición químicos y aditivos muy fuertes y cuando se usa con demasiada frecuencia provoca el debilitamientos, que pierda brillo, la posible caída del cabello

hay métodos sanos, naturales para nutrir tu pelo y fortalecerlo, que evita que nuestro cabello caiga y consiguiendo fuerza y tonicidad.

hoy te enseñaremos hacer un champú natural para nutrir tu cabello y estimular su crecimiento, usaremos el huevo como principal ingrediente. lleno proteínas, vitaminas y minerales, muy bueno para las mascarillas y el tratamiento para el cabello.

Modo de preparacion
Vamos a necesitar:

1 o 2 “Huevo” si tu pelo es largo
Aceite de oliva o si prefieres aceite de coco
una taza de agua tibia

Instrucciones:

vas a separar la clara y usaremos un tazón. Bate la yema de huevo rápidamente con un tenedor y añade una aceite de oliva o de coco, el de preferencia. ahora usaremos la batidora o un tenedor hasta completamente combinados.

luego será cuestión de mezclarlos en una taza con agua tibia con el fin de diluir la yema y el aceite, para que sea más fácil de extender untar a lo largo de todo el pelo.

COMO DEBES USARLO

lavando tu cabello
Una vez te encuentres en la ducha, moja completamente el cabello y saca el exceso de agua. untate el champú natural de huevo usando tus manos para aplicar sobre el cuero cabelludo dándole suaves masajes con los dedos. luego de aplicado te recomiendo cubrirte el cabello.

dejarlo reposar durante unos media hora . cuanto más tiempo lo dejes actuar más serán los beneficios para tu cabello.













Pasado este tiempo, lava bien tu cabello asegurándote que el residuo de huevo ha sido eliminado usa agua fría, para evitar una reacción en el huevo. Hecho esto, usa luego el champú o acondicionador de tu uso diario.

al termino de este tratamiento tu pelo se sentirá suave al tacto y notando que estará más hidratado, mas sano, hermoso, fuerte y sobre todo más largo.

UNAS RECOMENDACIONES ÚTILES

Toma muchas agua, ya que cabello está compuesto más o menos en un cuarto por agua. Si bebes por lo menos 6 vasos de agua al día estarás hidratado y favorecerás que tu cabello crezca sano.

Cepilla 1 o 2 veces al día tu cabello, y si es en las noches mejor, de este modo estimularás la circulación de tu cuero cabelludo, Debes hacerlo suavemente y con cuidado.

Consume alimentos como el pescado , huevos, y carnes. estas proteínas marcan una notable diferencia en la calidad de tu pelo.









Utiliza aceites esenciales.
Mezclaremos:
aceite de lavanda. 3 unidades o gotitas
aceite “rosa mosqueta”, 3 unidades o gotitas
aceite “jojoba” y de “tomillo”, 2 unidades o gotitas
masajealo en tu pelo para un crecimiento mas rápido.

Después de lavar tu pelo, aplícate una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar, estimulará el crecimiento de tu pelo.

Renuncia a los productos para el cabello basados en siliconas, a largo plazo son dañinos ya que impiden la humectación y tapando los folículos que impiden el crecimiento de tu cabello..

Evitaremos lavar nuestro pelo todo los días , ya que el cabello tarda en recuperarse de los químicos . entendidos en la materia recomiendan lavarse el pelo de 2 a 3 veces por semana, así producirás aceites naturales que tu pelo crezca fuerte y sano
nunca cepilles tu cabello cuando estando Húmedo , que es el momento donde se encuentra más vulnerable, propenso a quebrarse, recomendable que lo cepilles cuando este totalmente seco.

Consume alimentos como huevos, la soya o granos, o Bébela en suplementos.

Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios