Champú para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento

1 año
16434 Visitas
Champú para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento

Hay temporadas en que notamos que el cabello se nos cae con mayor frecuencia, está más debilitado, con las puntas abiertas, quebradizo, estamos ¡perdiéndolo! y ¿no sabemos qué hacer? Sin embargo, la caída del cabello se debe a muchas causas, desde  factores genéticos, o problemas de estrés. Un modo sencillo de cuidar de él y de aportarle fortaleza es mediante un tratamiento adecuado. Por suerte, siempre se puede contar con algunos tratamientos capilares para nutrirlo a profundidad y fortalecerlo. Te mostramos una receta casera de champú para promover la belleza y evitar los problemas capilares. El ingrediente principal de este champú es un gran aliado para acelerar el crecimiento del cabello, esta  recomendada para aquellos que sufren de problemas capilares, ya que actúa de forma eficaz contra la caspa, la sequedad y la caída.





descarga (1)

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel de abejas pura.
  • 6 cucharadas de agua.
  • 4 gotas de aceite esencial de zanahoria.

Preparación:





  • Debes saber que la preparación de este champú se debe hacer antes de enjuagar el pelo y en pequeñas cantidades, ya que la miel mezclada con el agua puede crear un ambiente para el desarrollo de bacterias dañinas cuando se almacena por mucho tiempo.
  • En un recipiente, incorpora las tres cucharadas de miel y las seis cucharadas de agua. La mezcla es acuosa, pero será muy fácil de aplicar por todo el cabello.

A continuación, agrega el aceite esencial de zanahoria.

descarga

Modo de aplicación:

  • Con el cabello húmedo, aplícate el producto desde las raíces hasta las puntas, haciéndote un suave masaje circular.

Déjalo actuar unos cinco minutos y enjuaga con agua templada.

  • De manera opcional te puedes aplicar un poco de vinagre de manzana diluido en agua para darle más brillo y suavidad.

Si gustas te puedes aplicar el champú de uso habitual como complemento al tratamiento

Comentarios