Coloca tres limones en tu mesita de noche y mira lo que sucede la mañana siguiente es SORPRENDENTE

En algunas ocasiones la mala suerte abunda por todos lados, por desgracia no es algo que se pueda solucionar simplemente. A menos que hagas esta receta que, de paso, te hará sentir muy bien en muchos aspectos. Toma nota que te será muy útil.

Habrás de estar enterado que el limón es una gran aliado para tu cuerpo puesto que se usa como una gran fuente de vitaminas y energía, así que el día de hoy lo vamos a usar para atraer las buena vibras a tu vida de una vez por todas.

De paso, aprovecharemos los mismos nutrientes del limón para crear una sensación de calma que te servirán para aliviar la ansiedad. Si es que antes no creías posible hacer esto con limón, estás en el lugar adecuado para descubrirlo y créenos que te sorprenderás

Buscaremos atraer las energías positivas mediante una receta que las depurará poco a poco, y de paso dejará un aroma bastante agradable en el ambiente que servirá para reconfortarte y cuidarte de malas sensaciones.

Recomendaciones

  • Lo que haremos será conseguir tres limones verdes y los colocaremos en diferentes lugares de la casa. Cada que cambien de color habrá que reemplazarlos.
  • Puedes usarlos como amuletos de la buena suerte y dejar atrás las vibras negativas.
  • Puedes usar las cáscaras de limón y mezclaras en una infusión con agua de lluvia para realizar vapores de limón, algo que de verdad tranquilizará tanto tu mente como tu cuerpo.
  • Puedes colocar en un recipiente (preferentemente de barro) 9 limones. Pon el recipiente sobre el refrigerador, hay que asegurarse que esté sobre una cama de arroz. Esto sin lugar a dudas atraerá prosperidad y abundancia.

Como puedes darte cuenta son remedios bastante sencillos de realizar y en poco tiempo podrás notar las vibras a tu alrededor cómo van cambiando a tu favor.

  • Add Your Comment