Expulsar los 9 Kilos de Desechos Atrapados en el Colon el Mismo Día y Dejarlo Vacío por Completo

Debido a la función que cumple el colon podemos obtener los nutrientes necesarios y tener la energía para llevar a cabo las otras actividades. Pero no todo lo que ingerimos es utilizado por el cuerpo, ya que una parte se desecha.

Cuando nos alimentamos, el proceso digestivo separa los nutrientes de los desechos. Una vez que se realiza la separación, el cuerpo mantiene los nutrientes y los desechos son enviados al colon. Aunque este cuerpo sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante.

Si el colon no funciona bien, el cuerpo empieza a almacenar los desechos. Esto puede causar una intoxicación interna que conduce a la muerte misma. Por eso es tan importante que cuidemos el colon y estemos atentos a su funcionamiento.

A lo largo de nuestras vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Esto significa que alrededor de 7 kilos de residuos se pueden acumular en el intestino. Si no se expulsan correctamente, esto puede ocasionar graves daños al organismo e intoxicar la sangre. Como consecuencia, podemos ponernos muy enfermos.

Cuando no tenemos un intestino sano y limpio, podemos presentar varios síntomas. Algunos de ellos son: estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedades renales, problemas visuales y auditivos, problemas de la piel, problemas de cabello y uñas e incluso artritis.

A continuación, mencionaremos varias razones para querer limpiar el colon.

Razones para limpiar el colon:

  • Mejora la digestión: muchas veces sentimos pesadez debido a la acumulación de desechos en la zona del útero. Al limpiar el colon, todos los desechos se expulsarán correctamente.
  • Evita el estreñimiento: la acumulación de desechos obstruye el paso de la materia fecal. Por lo tanto, al limpiarlo, podemos expulsar fácilmente los desechos. Para hacer esto, podemos beber mucha agua y tener una dieta rica en fibra.
  • Promueve la absorción de nutrientes: al limpiar el colon, liberamos los capilares sanguíneos de toda la basura que les impide absorber los nutrientes correctamente. Como resultado, tendremos una mejor salud y aprovecharemos mejor los nutrientes de los alimentos.
  • Mejora el estado de ánimo: recuerda que el colon expulsa las toxinas que entran en el torrente sanguíneo. Estas toxinas juegan un papel muy importante en tu estado de ánimo. Por lo tanto, si tu colon está sano, te sentirás mucho mejor.
  • Reduce el riesgo de cáncer de colon: cuando el colon está bloqueado, hay una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon.
  • Equilibra el PH: cuando tu colon esté limpio, deja de liberar sustancias que aumentan la acidez del cuerpo.
  • Promueve la pérdida de peso: al limpiar el organismo, harás un mejor uso de los nutrientes de tu comida. Además, puedes eliminar fácilmente los desechos del cuerpo. Esto te ayudará a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Ingredientes:

  • El Jugo de 1 Limón.
  • 1 penca de Aloe.
  • Miel (opcional).

Preparación y consumo:

El primer paso es pelar el aloe para quedarse solo con el cristal. Aconsejamos que uses guantes para este trabajo y trata de no pegarlo en tu ropa para que no se ensucie. Ahora, lava el gel para eliminar la baba que lo cubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el jugo de limón, la miel y el vaso de aloe. Mezcle todo muy bien hasta que obtenga una mezcla homogénea. Esta poderosa bebida debe consumirse dos veces al día.

El aloe y el limón limpiarán tu colon de todas las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, ayudará a sanar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Por lo tanto, te recomendamos que prepares y consumas esta bebida lo antes posible.

Si crees que tus amigos pueden estar interesados ​​en esta información, compártela en tus redes sociales.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te ha gustado esta información, compártela con tus amigos y familiares, para que también puedan beneficiarse de esta receta.

  • Add Your Comment