Comer alitas de pollo puede ser muy peligroso principalmente para la mujer, entérate por qué.

1 año
11382 Visitas
Comer alitas de pollo puede ser muy peligroso principalmente para la mujer, entérate por qué.

Remedios Naturales Mujer
Hay que evitar comer alitas de pollo. Ahora les contaré la razón. Está basada en una historia que puede ser real. No le sucedió a la amiga de una amiga. Tampoco a mí.





alitas-de-pollo-con-salsa-picante









Una señora tenía hinchado el abdomen. Se fue a hacer un chequeo con su ginecólogo, el cual le diagnóstico un quiste luego de haberle hecho la ecografía. La señora es operada. Le extirpan un quiste. Dicho quiste extirpado contenía sangre de color muy oscuro. La dama en cuestión pensó que luego de la operación, se iba a reponer, pero no sucedió, Provocándole muchísima tristeza.

Unos meses más tarde, volvió a hincharse. Consultó nuevamente al ginecólogo. Al ver a su médico, este le preguntó si en su dieta había alitas de pollo. La Señora respondió afirmativamente. Esto le llamó la atención a ella. Cómo es que el profesional le preguntaba eso. Le respondió el médico que es frecuente inyectar, tanto en el cuello como en las alitas, esteroides para que se desarrollen más rápido.





Estas zonas donde se los inyecta a los pollos normalmente tienen acumulación de hormonas, las cuales al consumir esas partes, las consumimos también nosotros. Esto tiene un efecto nocivo en el cuerpo femenino por las hormonas que les inyectan.








Por la presencia de esteroides en la alimentación. La mujer se vuelve más vulnerable a desarrollar quistes en los ovarios.

En realidad la historia no sabemos si es real. Pero nos deja pensando. Tengámoslo presente a la hora de consumir pollo sobre todo las partes donde se los inyecta, alitas y cuello. También puede ser una leyenda  urbana como tantas que se crean por ahí. Es cuestión de prevenir a curar, en la medida de lo posible.









Remedios Naturales Mujer

Comentarios