Comer Jengibre cada día durante 1 mes y esto ocurrirá en su cuerpo!

1 año
4163 Visitas
Comer Jengibre cada día durante 1 mes y esto ocurrirá en su cuerpo!

El jengibre es un ingrediente que se utiliza en la cocina. Últimamente comenzó a ser utilizado para fines de salud, como náuseas, problemas digestivos y dolor.

La raíz es la parte más utilizada de la planta. Se puede encontrar en muchas formas y si aún no ha empezado a usarlo sin embargo, aquí son razones por las que debe comenzar ahora.












El jengibre contra los problemas digestivos

El jengibre puede aliviar la irritación en el tracto gastrointestinal. Puede estimular la saliva y con ello permitir que los alimentos y los líquidos para viajar de forma segura y sin problemas.

El jengibre para las náuseas

Durante el embarazo y tener náuseas del embarazo, incluso durante el tratamiento del cáncer, se siente náuseas. Puede usar el jengibre para ayudar a reducir este problema.

El jengibre contra el dolor

El jengibre reduce el dolor muscular en un 25%. También puede reducir la día- a – día progresión de dolor muscular.












El jengibre contra la inflamación

La degeneración de las articulaciones en el cuerpo puede causar dolor en las articulaciones y rigidez. Thois fue confirmada por un estudio en el que se investigaron 247 personas.

El jengibre contra las enfermedades cardíacas

La diabetes tipo 2 es muy común y sólo 2 g de polvo de jengibre diaria puede disminuir hasta un 10% en un período de 12 semanas. Los problemas del corazón y las condiciones se pueden reducir en un 10% también.

Jengibre para los niveles de colesterol









3 gramos de jengibre en polvo se le dio a 85 personas y su uso diario reducían los niveles de colesterol. Al bajar el colesterol también se disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.

Jengibre como contra el cáncer

La investigación sobre varios tipos de cáncer se ha realizado con el jengibre. La investigación está todavía en curso pero se demostró que reduce las moléculas y las células cancerosas en el colon.

El jengibre mejora la función cerebral

El envejecimiento del cerebro es natural. Pero depende de lo rápido que su cerebro está envejeciendo. Se puede utilizar el jengibre, sus antioxidantes y compuestos bioactivos, pueden inhibir el cerebro y con ello mejorar la memoria y tiempo de reacción.

 

 

Comentarios