Cómo adelgazar con manzana y canela

10 meses
1267 Visitas
Cómo adelgazar  con manzana y canela

Estos ingredientes naturales como el apio o la manzana que te ayudarán a bajar de peso y a presumir de un cuerpo 10 sin dañar tu salud.





Pero recuerda que, para adelgazar en poco tiempo, deberás combinar estos remedios caseros que te explican cómo adelgazar de una forma natural con una alimentación sana y variada y con la realización de ejercicio físico.

Cómo adelgazar con manzana y canela

El agua de manzana es fácil de preparar y podrás tenerla lista en solo unos minutos invirtiendo tan solo unos pocos céntimos. Además de disolver las grasas que se acumulan en el organismo, la manzana también es magnífica para mejorar el tránsito intestinal, acabar con el estreñimiento y reducir los niveles de colesterol en la sangre.









La canela, por su parte, aporta grandes dosis de energía y acelera el metabolismo, por lo que también te será de gran utilidad si te preguntas cómo adelgazar con remedios caseros.

Ingredientes

Una manzana

Una cucharadita de canela molida

Un litro de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Limpia la manzana y divídela en varios trozos sin quitarle la piel.
  2. Vierte el agua mineral en el interior de una taza o jarra y agrégale los pedacitos de manzana y la canela en polvo y deja que repose unos 15 o 20 minutos.
  3. Si te bebes un vaso de esta saludable agua de manzana todos los días podrás perder peso con rapidez y sin poner en riesgo la salud de tu organismo.
  4. Guarda el resto del agua en la nevera para que se conserve varios días en buen estado.












Cómo adelgazar con apio

El apio también se convierte en uno de los grandes aliados de las personas que se animan a bajar de peso con remedios caseros a causa de su poder para estimular la eliminación de toxinas, favorecer la quema de grasas, reducir el apetito y combatir el estreñimiento y la retención de líquidos.

Ingredientes

Un apio









Un litro de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Lava el apio y divídelo en unos cuantos trozos usando un cuchillo.
  2. Coloca el apio troceado y el agua mineral en el interior del vaso de la batidora y bátelos durante unos segundos hasta obtener un rico y sano zumo.
  3. Puedes consumir un vaso de jugo de apio antes de desayunar para aprovechar al máximo sus múltiples beneficios.

Comentarios