¿Cómo aprietas tu puño?

4 meses
3652 Visitas
¿Cómo aprietas tu puño?

Apretar los puños es un movimiento que realizamos de manera natural e intuitiva. Sin embargo, la manera en que aprietas tus puños podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad.











Elige tu manera y a continuación descubre su significado.

Si elegiste el 1: Te caracterizas por ser una persona

  • bondadosa,
  • creativa,
  • muy sensible,
  • emocional y
  • de sentimientos muy intensos.

Tienes una vocación especial por apoyar a los demás y te desempeñas con mucho éxito y satisfacción en áreas donde tengas que interactuar con otras personas, orientarlas y/o ayudarlas.

También eres una persona curiosa, aventurera y emprendedora, que siempre está trabajando para obtener grandes conquistas. Es posible que en ocasiones te sientas muy cansado, pero tu principal razón para salir adelante es pensar en la seguridad y el bienestar que vas a obtener tras alcanzar tus grandes logros. Si te critican o te sientes mal tiendes a retirarte sin dar mayores explicaciones.

Tu principal reto es encontrar un balance entre lo que das y lo que recibes. Recuerda que el mundo funciona en equilibrio, y la vida está dispuesta a entregarte cosas maravillosas, solo si tu aceptas recibirlas.

Si elegiste el 2: Te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, analítica, que trabaja muy duro porque tiene grandes sueños e ideales.

Tienes una mente muy activa que se mueve con rapidez entre múltiples ideas y del mismo modo en que tienes grandes sueños, también tienes mucho miedo al fracaso; esto te genera ansiedad y preocupación con respecto al futuro.











Te gustan las emociones intensas y no soportas el aburrimiento, y como procuras no aburrirte nunca, siempre estás inmerso en un sin número de actividades y compromisos (más de los que realmente puedes asumir) y por eso, en algunos momentos sientes que te hace falta tiempo o energía para lograr todo lo que quieres lograr.

Tu principal reto es aquietar tus ideas, organizar tu trabajo y comprender que eres una persona naturalmente talentosa, que un poco más de organización, constancia y compromiso, podrá lograr todo aquello que se proponga en la vida.

Si elegiste el 3: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, amable, dulce a veces demasiado voluble y sensible. Es probable que no seas una persona de muchas palabras, pero que cuando habla, siempre deja claro su punto de vista, sus anhelos, sus propósitos y sus intenciones.

Amas la paz y la tranquilidad y por eso siempre estás trabajando por construir un mundo de armonía a tu alrededor. Y aunque detestas los conflictos, no toleras la injusticia, por esta razón siempre intentas defender y ayudar a aquellos que atraviesan situaciones que consideras injustas.

Tienes un talento natural para las artes (en algunos casos sin explorar por completo) y eres muy hábil creando manualidades, pinturas, etc. Es común que te distraigas e interrumpas cosas importantes que estas tratando de hacer, con tareas triviales y sin mayor importancia, y ese es uno de tus grandes retos. Organizar muy bien tu tiempo y tu trabajo te ayudará a obtener grandes logros y sentirte más satisfecha con tu trabajo y tus jornadas.













Comentarios