CÓMO BLANQUEAR TUS DIENTES DE MANERA NATURAL Y RÁPIDA EN TU PROPIO HOGAR

1 año
4324 Visitas
CÓMO BLANQUEAR TUS DIENTES DE MANERA NATURAL Y RÁPIDA EN TU PROPIO HOGAR

Remedios Naturales Mujer





El aseo personal es indispensable para el reflejo de una personalidad sana y atractiva, y los dientes son el portal de la buena imagen

ya que de la apariencia de ellos depende una hermosa sonrisa, y una sonrisa todo lo puede. Así que a continuación te ofrecemos algunos consejos para que puedas sonreír y conquistar el mundo con tu sonrisa.

Blanquear tus dientes es una tarea que puedes hacer en casa, además de forma natural y rápida. La primera recomendación es comer una manzana después de cada comida. El consumo de fruta también garantiza una alimentación balanceada y sana al mismo tiempo que, consumiendo una manzana después de cada comida, puedes aportar un beneficio para tus dientes y tu sonrisa. Pruébalo, de inmediato sentirá la sensación de limpieza en tus dientes.









CÓMO BLANQUEAR TUS DIENTES DE MANERA NATURAL Y RÁPIDA EN TU PROPIO HOGAR

Manteniéndonos en la dupla de salud bucal y buena alimentación, sugerimos las propiedades astringentes de las fresas. Se recomienda la preparación de un puré de fresas, ligando una pasta de fres con bicarbonato, una vez que esté preparada unte la pasta en sus dientes y deje que actúe por cinco minutos para luego enjuagarse. Si realiza ésta operación una vez a la semana, podrá notar cómo poco a poco las manchas de sus dientes van desapareciendo. Por supuesto, apartará algunas fresas para el consumo.













La saliva también contiene propiedades que ayudan a neutralizar los ácidos que dañan la apariencia de los dientes y opacan una hermosa sonrisa, por eso se sugiere el consumo de chicles sin azúcar, de manera que mientras mastique pueda producir cantidades de saliva que le ayuden a mantener sus dientes blancos.

CÓMO BLANQUEAR TUS DIENTES DE MANERA NATURAL Y RÁPIDA EN TU PROPIO HOGAR (2)

Si tiene temor a los odontólogos, o prefiere un mantenimiento constante de blancura de sus dientes, entonces puede dibujar su sonrisa en su rostro y blanquear sus dientes desde el hogar.  









Remedios Naturales Mujer

Comentarios