Como conseguir un vientre plano en 28 días sin hacer abdominales…

3 meses
527 Visitas
Como conseguir un vientre plano en 28 días sin hacer abdominales…

Este estupendo ejercicio el TABLON o PLANK (en ingles) este ejercicio derrite la grasa y fortalece los músculos del estómago, es mucho más completo que los abdominales ya que hace trabajar todo nuestro abdomen para dejarlo plano, tonificado y sin grasas.











El ejercicio del tablón es tan eficaz que hace trabajar hasta nuestro cuadritos o (recto abdominal), que son los músculos más profundos de nuestro abdomen los abdominales transversos, los oblicuos internos y externos.

BENEFICIOS DE EL TABLON:

1.Vientre Plano: Con el ejercicio del tablón uno puede ejercitar los músculos abdominales de la parte inferior y lateral.
2. Glúteos tonificados: Con este magnifico ejercicio trabajas los músculos de los gluteos y los isquiotibiales de las piernas.
3. Espalda y hombros fuerte: El tablón permite ejercitar los músculos de la espalda, los hombros y la parte del cuello.
4. Piernas tonificadas: El ejercicio te puede hacer sentir una sensación de ardor en las piernas, esto indica que las estas trabajando.

Si tu objetivo es reducir el abdomen, te traemos un reto muy interesante, se trata de hacer el ejercicio del tablón durante 28 días, es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo. Luego de los 28 días notarás un cambio en tu abdomen y fortalecerás tus músculos.

Sólo se tarda 5 minutos ejercicio que se ha demostrado ser el más eficaz y útil en todas partes en el mundo. con este ejercicio todos los días para obtener mejores resultados, pero al final usted quedara sorprendido

El ejercicio puede parecer fácil de hacer, pero consume mucha energía y te hace utilizar todos los músculos del cuerpo, todo lo que necesitas hacer es acostarte en el piso flexiones de brazos y los codos, apoya el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos, los codos deben situarse directamente debajo de los hombros, levanta su cuerpo con sus manos y piernas.











Con respiraciones profundas y con la ayuda de los músculos del estómago tratar de mantener la en línea recta el cuello y la cabeza. Divida su peso en los codos y las piernas, empujando hacia arriba los músculos de las nalgas para que pueda fortalecer. Después de alcanzar la posición correcta, lo único que queda es superar sus expectativas en el desafío que dura 28 días.

Si eres principiante no intentes romper el récord antes de tiempo. Recuerda que debes hacerlo gradualmente, hasta que puedas mantener la posición varios minutos sin ningún problema.

Por favor, asegúrate de cumplir el reto al pie de la letra, durante los 28 días, para obtener mejore resultados puedes hacer alguna dietas, tomar mucha agua y tomar batidos naturales que mas te gusten. Es muy importante hacerlo todo al pie de la letra para que obtengas los resultados esperados.

ESTAS SON LAS RUTINAS QUE DEBEMOS HACER POR DÍA.

Día 1-20 Segundos
Día 2-20 Segundos
Día 3- 30 Segundos
Día 4- 30 Segundos
Día 5-40 Segundos
Día 6-Descansar
Día 7-45 Segundos
Día 8-45 Segundos
Día 9 60 Segundos
Día 10-60 Segundos
Día 11-60 Segundos
Día 12- 90 Segundos
Día 13- Descansar
Día 14-90 Segundos
Día 15-90 Segundos
Día 16- 120 Segundos
Día 17-120 Segundos
Día 18-150 Segundos
Día 19- Descansar
Día 20- 150 Segundos
Día 21-150 Segundos
Día 22-180 Segundos
Día 23-180 Segundos
Día 24- 210 Segundos
Día 25-Descansar
Día 26-210 Segundos
Día 27-240 Segundos
Día 28- mantenerse al día tanto como sea posible.













Comentarios