Cómo curaremos y trataremos la cistitis con remedios caseros

1 año
6221 Visitas
Cómo curaremos y trataremos  la cistitis con remedios caseros

La cistitis es una afección causada por la presencia de bacterias en la zona íntima, se produce mayormente en las mujeres por la uretra de menor tamaño, al contrario de los hombres.
Existen remedios para tratar la cistitis y de manera natural, además son fáciles y podemos encontrar los ingredientes en nuestro hogar. Podemos curar la cistitis con estos:





Beber un vaso de agua con miel pura de abejar y un poco de vinagre de manzana, hacerlo con cada comida.
Comer tres dientes de ajo crudos todos los días también elimina la cistitis.
Dos veces al día, tomate un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato.
Las barbas de maíz también son conocidas como una popular cura, solo debes hervirlas por 10 minutos en una taza de agua.





El perejil en infusión es un buen método, solo debes poner dos cucharas de perejil en agua hirviendo por unos 10 minutos.
Consume raíz de malvavisco remojada toda la noche en un litro de agua y te lo bebes durante el día.
Con medio kilo de cerezas completas, lo pones a baño de maría. Lo dejas cocinar hasta que se ablanden y haces luego un puré. Extrae los huesitos y los rompes aparte, luego lo pones de nuevo en

el recipiente. Lo hierves por más tiempo hasta que todo se haga pulpa. Añades azúcar y esperas a que se convierta en jarabe. Lo guardas en un recipiente y tomas todos los días una cucharada.
Hervir manzanilla con dientes de ajo en un litro de agua por 10 minutos. Lo quitas del fuego, esperas que se enfríe y la cuelas. Lavas todos los días tu zona intima antes de dormir con este remedio.
Un caldo de cuatro cebollas y un litro de agua, lo preparas y lo consumes durante todo el día.

Comentarios