¡Cómo deshacerse de la caspa por completo con tan solo 2 ingredientes!

1 año
7918 Visitas
¡Cómo deshacerse de la caspa por completo con tan solo 2 ingredientes!

No hay una cosa más molestosa que la caspa. Esa terrible enfermedad azota a todas las mujeres del planeta sin distinción de clases sociales, económicas y de razas.













Es terrible para una mujer padecer de caspa, no poder vestir de negro porque la molesta caspa sería más visible, no poder mover la cabellera sin que suelte algún granito blanco. La verdad es que la caspa está asociada con la falta de aseo personal y es común ver a las damas con copitos blancos en su cabellera.









Pero, hoy te traemos la solución a estos molestos copos blanco en tu cabellera y ya podrás dejar a tu pareja tocar tu cabello sin sentirte mal. Y lo mejor de todo esto es que solo son dos ingredientes que los puedes conseguir en la comodidad de tú hogar o con simplemente ir al supermercado más cercano.





caspa 2

Para la preparación de este increíble bálsamo sólo vas a necesitar vinagre de manzana y limón.








  • Lo puedes hacer de dos maneras, aquí va la primera. Tomas una taza de vinagre de manzana y le exprimes un limón, lo untas en tú cabello y lo dejas por algunos minutos y finalmente lavas tu cabello de manera natural. El segundo método de hacerlo es que tomar la taza de vinagre de manzana y exprimes el limón y lo echas en tú champú de uso diario.
  • Esta mezcla la puedes usar dos veces por semana, además de acabar con la caspa, lucirás un cabello reluciente y brillante. Serás la envidia de todas las mujeres al verte esa hermosa y abundante cabellera y lo mejor de todo es que no va a tener no un copito de caspa ni siquiera en tu ropa, asi que, qué esperas a lavar tu cabello con vinagre de manzana y limón.

Comentarios