CÓMO DESHACERSE DE LA CELULITIS CON ESTE REMEDIO HECHO EN CASA… ASOMBROSO..!!

1 año
3016 Visitas
CÓMO DESHACERSE DE LA CELULITIS CON ESTE REMEDIO HECHO EN CASA… ASOMBROSO..!!

 tenemos ciertos buenos trucos que le asistirán a calmar los orificios en los muslos 

la cafeína, lo que reduce la placa y deja que los antioxidantes de la piel, cuando se aplica externamente. Si utiliza de manera regular de esta forma (es preciso frotar), que se muestra para reducir la apariencia de la celulitis, y es particularmente eficaz a largo plazo.





  • En esta receta casera para anti – matorrales celulitis, combine el café con aceite de coco hidratante que suaviza la piel y la sal del mar para el efecto auxiliar de mondar. Masajear las zonas problemáticas con esta mezcla para alentar el flujo de sangre, lo que resulta en una compañía y una piel brillante y la celulitis asignará un golpe mortal con ingredientes que menos desea.









Además de esto, huele realmente bien, en contraste a muchas mezclas nacionales.

¿Que precisas?

  • 1 taza de café molido grueso
  • seis cucharadas de aceite de coco
  • tres cucharadas de sal marina gruesa
  • Frasco vacío
  • Cepillo de fibra natural (opcional)

Preparación:













Mida todos y cada uno de los ingredientes secos y entremezclar en un tazón grande. Fundir el aceite de coco en un horno de microondas si está en forma sólida y agregarlo a la mezcla. Entremezclar bien la mezcla y ponerla en un recipiente que precisa ser cerrado asimismo.

Usar:

Ya antes de tomar una ducha, un masaje a su cuerpo con un cepillo seco para alentar la circulación y para preparar el cuerpo para los mejores desenlaces se despeguen. Cepille suavemente con un movimiento circular de todas y cada una de las partes problemáticas o bien de todo el cuerpo.
Bajo la ducha, aplicar y masajear el peeling con los dedos en la piel,








  • asimismo con movimientos circulares.
  • Repita esto día tras día y los desenlaces van a ser expepcionales.

Comentarios