Como Deshacerse De La Grasa Acumulada En El Vientre Y La Celulitis, Eliminar Las Estrías Y Tener Una Piel Más Firme

Ha estado por mucho tiempo presente y se viene utilizando desde hace más de cien años para el tratamiento de resfriados, dolores de cabeza, tos, nariz congestionada, congestión del pecho y la garganta.

Es uno de los más descongestionantes más utilizados. Sin embargo, Vicks VapoRub puede hacer mucho más que esto.

 21 usos más sorprendentes de Vicks que no habías oído hablar.

1. Aleja a los mosquitos
Mantén alejados a los mosquitos mediante la aplicación de un poco de vaselina en la ropa y la piel.

2. Los dolores de cabeza sinusales
Este es un truco que debe hacer inmediatamente si estás sufriendo de dolores de cabeza sinusales. Aplique Vicks debajo de la nariz y toma una respiración profunda. Vicks contiene mentol que te ayudará a calmar el dolor de cabeza.

3. Aliviar el acné
Vicks pueden ayudarte a limpiar tu piel. Sólo tienes que aplicar sobre el acné un par de veces al día. Se secará tu acné y aliviara la zona afectada al mismo tiempo.

4. Mantenga alejados a los insectos
Si desea mantener las moscas lejos en un día de campo, basta con abrir una botella de Vicks.

5. No más de contusiones
Si se combina una pizca de sal en Vicks VapoRub y se aplica en un hematoma reciente, le ayudará a librarse de él rápidamente.

6. Aliviar dolores musculares
Masajear los músculos doloridos con Vicks. A continuación, cubrir la zona con una toalla seca. Levantar la extremidad dolorida o acostarse para reducir el dolor. Repita esto tres veces al día.

7. Hidratar la piel
Si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.

8. Codo de tenista
Aplique Vicks y el mentol y alcanfor que contiene le ayudará a aliviar su dolor. Frote de nuevo hasta que se detenga el dolor.

9. El tratamiento de los talones agrietados
Aplique un poco de Vicks en los pies y los talones y luego póngase los calcetines. A la mañana siguiente lavar los pies con agua tibia y exfoliar la piel ablandada con una piedra pómez. Repita esto cada noche con el fin de tener los pies sanos y suaves.

10. Uña o uña hongo
Aplique Vicks en la uña infectada 2 veces al día. A continuación, póngase sus calcetines. No se olvide de arreglar las uñas hasta que se elimine la parte infectada.

11. Aliviar los síntomas de la congestión y la tos
Para ello, aplique Vicks en su garganta y pecho.

12. Evitar arañazos de su gato
Si desea detener el rascado de su gato, frote un poco de Vicks en sus ventanas, paredes y puertas.

13. La curación rápida de cortes y
astillas
Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para cicatrizar más rápido y prevenir la infección.

14. Los caballos de carreras libres de hedor
Los corredores profesionales frotan Vicks por debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos sientan el hedor del potro hembra y los mantiene más centrado en la carrera.

15. Estrías
Aplicar Vicks sobre la zona afectada. Verás un gran resultado después de dos semanas de aplicación regular.

16. Evitar que tu mascota se orine
Si se quieres evitar el humedecimiento del perro en la alfombra o cualquier otra área en tu casa, coloque una botella abierta de Vicks en esas áreas.

17. Libre de Eczema
Alivia la inflamación y picazón del eczema mediante la aplicación de Vicks en la piel afectada.

18. Aliviar el terrible dolor del oído
Puede aplicar Vicks en una bola de algodón y poner en el oído doloroso. Su dolor se aliviara inmediatamente. También puede calentar un diente de ajo en el horno o en el microondas durante 10 segundos y aplicar Vicks VapoRub en uno de los extremos del clavo de olor y luego se coloca en el oído.

19. Los pies de atleta
Aplique Vicks dos veces al día si quieres sanar el pie de atleta.

20. Eliminar las verrugas
Aplique Vicks dos veces al día y cubre con una gasa y un calcetín limpio. Se sentirá la diferencia en tan sólo unos días. Haga esto durante 2 semanas, hasta que la verruga desaparezca por completo.

21. Crema quema de grasa
Vicks VapoRub te puede ayudar a reducir la grasa localizada y tener la figura deseada. Sin embargo, no hace milagros, pero puede estimular la quema de grasa alrededor de las piernas o el abdomen de seguro.

Te puede ayudar en la lucha de la acumulación de grasa, eliminación de la celulitis y hacer el tejido de la piel firme. Sólo tienes que preparar una crema con Vicks, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol.

Aplicar esta crema sobre las áreas problemáticas y cubrir con una tira de plástico negro. Puedes hacer esto mientras estás en casa, o en el trabajo o antes de hacer ejercicios.

VapoRub incluye levomentol, un sólido cristal de color blanco con sabor a menta. Si este componente se utiliza solo, puede conducir a la erupción cutánea, pero disuelto en Vicks, es totalmente seguro porque incluye el aceite de eucalipto.

No es aconsejable utilizar alcanfor directamente, pero sí el del envase del producto comercial. Además, debes complementar este remedio casero junto con una dieta equilibrada y ejercicio.

Ingredientes necesarios:
– Vicks VapoRub
– Alcanfor
– Bicarbonato de sodio
– Alcohol

Cómo prepararlo:
Triture bien media tableta de alcanfor y mézclelo con los demás ingredientes hasta obtener una pasta. Coloque
en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplica esta crema por la noche, haciendo movimientos circulares.
Envuelva el área con papel plástico y deje reposar durante 30 minutos.