Cómo deshacerse de los hongos de los pies y las uñas. Receta para crema simple!

1 año
8781 Visitas
Cómo deshacerse de los hongos de los pies y las uñas. Receta para crema simple!

Hongos” en las uñas, es decir. Infecciones de las uñas por hongos son causadas por cambios en el hongo de la uña. Es la enfermedad de uñas más común y representa aproximadamente la mitad de todos los trastornos de las uñas. El daño a la uña, a menudo humedecer las manos y los pies, varios estados de inmunidad reducida, reducción de la circulación en las extremidades inferiores, así como una reducción en el crecimiento de la uña en los ancianos hacen susceptibles a esta enfermedad.













La causa más común de las infecciones por hongos de uñas

La causa más común de infección por hongos en las uñas (también conocida como onicomicosis o tinea unguium) son dermatofitos. En la mayoría de los casos, la causa es Trichophyton rubrum, pero a menudo se encuentra y Trichophytom mentagrophytes var. interdigitale, y en menor medida Epidermophyton floccosum.
decoloración de las uñas – uñas puede ser casi blanco, amarillo o verdoso en color
El engrosamiento de la uña – además de espesamiento, convirtiéndose en frágil y distorsionada. Y los residuos de la parte destruida de la uña se recopila y se comprime por debajo de la parte sana y toda la uña se separa de sus amarras.
¿Cómo podemos saber si tenemos hongos en las uñas?













Infecciones de las uñas por hongos comúnmente comienzan en el interior de la uña. En las primeras etapas hay decoloración de la uña, se vuelve áspera, frágil y deforme. Infección de las uñas por hongos se está desarrollando rápidamente, si estamos expuestos a una gran cantidad de humedad y calor. Prolongado el uso de zapatos cerrados, usar la ducha común en las instalaciones deportivas o piscinas muy propicias para la propagación de infection.There muchos medicamentos que son bastante exitosa y eficaz para la eliminación de estos problemas, le daremos la receta para una crema perfecta que le ayudará de forma natural y sin productos químicos.

Ingredientes:

tres cucharadas de manteca de cerdo
tres rebanadas de ajo
1 cucharada de agua
2 cucharadas de vinagre de manzana
canela
Preparación:









Picar el ajo, o lo pone en la licuadora, luego agrega otros ingredientes poco a poco y mezclar bien. Primero se debe agregar agua (1 cuchara), y todo esto de nuevo mezclar bien después de eso poner 2 cucharadas de vinagre y mezclar de nuevo, hasta obtener el jugo. El recipiente de plástico (puede un cuadro de cremas utilizadas) poner 3 cucharadas de manteca de cerdo, a continuación, añadir un poco de canela, y exprimir el jugo que venía mezclando los ingredientes anteriores (mejor a través de una gasa), y todo esto revuelo cuchara y plástico. Su grasa es listo!

Solicitud:

Con esta grasa es necesario 1-2 veces al día las piernas de desprestigio. Primero lavar el jabón neutro pies pH y well.Make seca seguro de que usted no usa la toalla de otra parte del cuerpo, no transferir la infección. Usted debe sentir una mejoría al cabo de unos días. Sea persistente, porque los hongos son tercos.

Comentarios