Cómo deshacerse del dolor de espalda y articulaciones en 7 días

1 año
5848 Visitas
Cómo deshacerse del dolor de espalda y articulaciones en 7 días

Remedios Naturales Mujer





Si tiene dolores de espalda o en las articulaciones es conveniente seguir la receta y consumirla al pie de la letra. Es beneficiosa para la salud y para que el dolor desaparezca.

Receta:

  • 10 gr de gelatina
  • Media taza de agua fría









Se vierten 10 gr. de gelatina en media taza de agua fría, durante la noche. Mezclar y dejar reposar. Prepararla durante la noche para poder consumirla a la mañana. La gelatina se hinchará y solidificará de noche a la mañana.

Cómo-Deshacerse-Del-Dolor-De-Espalda-Y-Articulaciones-En-7-Días

A la mañana siguiente, beber la mezcla en ayunas. Se le puede agregar jugo, agua o mezclar la mezcla con yogur. O lo que quieras agregarle para hacerla más agradable.

Se le recomienda el tratamiento para las personas que tengan dolores en las articulaciones, la espalda, las piernas, dolor en la columna, cuello, etc. Luego de consumirla una semana. Notarás los cambios. El tratamiento dura un mes. Se repite a los seis meses.













Sirve para restaurar la “lubricación” de las articulaciones. Tomar analgésicos termina perjudicando la salud porque son productos preparados en laboratorios.

¿Por qué la gelatina es tan beneficiosa para las articulaciones?

La gelatina es de origen animal. Se obtiene de las articulaciones de los vacunos cuando se sacrifican. Contiene colágeno entre un 85% a 90%, y a partir de la grenetina, que viene a ser una proteína que es capaz de aportar nutrientes complementarios para la piel, uñas y cabello, ayudando a que estén mucho más saludables. Contiene aminoácidos 18 de los 20 existentes. Contiene glicina y arginina, dos aminoácidos muy importantes, son estimulantes del metabolismo y queman grasas. Entre sus otras propiedades ayuda a la digestión de alimentos como las carnes y los lácteos, al igual que facilitar la desinflamación general, la regulación de las hormonas y para fortalecer el sistema inmunológico.









Remedios Naturales Mujer

Comentarios