como limpiar tu sistema reproductor en 6 simples pasos

1 año
4477 Visitas
como limpiar  tu sistema reproductor en 6 simples pasos

Las mujeres deben estar limpiando su sistema reproductor durante cada ducha y también antes y después de tener relaciones. Esto mantiene el área limpia y reduce al mínimo el riesgo de infección. Use champú hipoalergénico, preferiblemente libre de cualquier aditivo de fragancia.










Elija el lubricante adecuado

Ciertos lubricantes no son buenas para su sistema reproductor. Elegir un lubricante a base de agua que no contiene parabenos o glicerina.

Ver a un médico para las infecciones

Las infecciones por hongos se pueden tratar con el exceso de medicamentos de venta libre, pero lo mejor es ver a su ginecólogo. Para algunas mujeres, la concentración del medicamento presente en el tratamiento over-the-counter puede ser demasiado. El médico, por su parte, puede recetar una píldora y tener el problema resuelto en un período de tres días.









Usar espermicidas con Cuidado

Algunos espermicidas pueden molestar. Otros no pueden haber molestado en ocasiones anteriores, pero se puede utilizar de nuevo y se encuentra frente a los problemas. Si hay picazón o irritación de días en la zona de la vagina, en particular después de una cera u otro tratamiento, consulte a un médico. Extracción del pelo significa que usted está quitando una capa protectora de la piel también. Esto puede dejar vulnerable a las infecciones que no habría conseguido con esa capa en su lugar.

Tome probióticos

Para aquellos que se ocupan de las infecciones de forma regular, el uso de probióticos puede ayudar a mejorar la flora en el tracto urinario, que a su vez ayuda a minimizar las probabilidades de contraer una infección por bacterias.

Simplifique para evitar hacer lo que es peor

Cuando se trata de la infección, usando jabón para limpiar las partes intimas a veces puede impedir su proceso de curación. Por lo tanto, cuando usted sabe que usted está recibiendo tratamiento, evitar el uso de jabón para limpiar su vagina. Se adhieren a enfriar el agua hasta que el tratamiento ha terminado y que la infección se ha abordado.









Un examen anual puede comprobar que está todavía libre de las enfermedades de transmisión sexual y, mientras tanto, puede mantenerse al margen de la oficina y los estribos simplemente al mantener una buena rutina de higiene para la vagina y asegurarse de evitar ciertas cosas como fragancias en jabón y parabenos y glicerina en su lubricación.

 





Comentarios