ELIMINAR EL CANSANCIO, LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS CON ESTE LICUADO

1 año
4882 Visitas
ELIMINAR EL CANSANCIO, LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS  CON ESTE LICUADO

Ejercicios: Hacer ejercicios o al menos realizar una ligera caminata al días ayuda a mejorar el estado de animo, te libera de las preocupaciones y ademas calma la ansiedad.













Alimentación: Las comidas no saludables y el exceso de colesterol que se consume en muchas ocasiones por la prisa del día a día disminuyen el flujo de oxigeno que son transportados a través de los vaso sanguíneos, esto produce fatiga y cansancio.

Dormir: El cuerpo necesita 8 horas para poder descansar tanto emocionalmente como físicamente, esto te permitirá tener un día mas productivo y mas relajado.

Leer: Despejar tu mente a través de una lectura te libera del estrés de la vida cotidiana, ya que es una forma de alejarse de todo lo que te afecta.

JUGO PARA COMBATIR LA FATIGA

Ingredientes: Tomar 4 uvas sin semillas, una tasa de pasas, una rebanada de melon y un vaso de agua.









Procedimiento preparación:  





Paso 1. Colocar las pasas en en un recipiente con agua y calentar a fuego alto, una es ves hirviendo tapar y dejar a fuego lento por una hora; pasada la hora poner el agua de pasa en el congelador.

Paso 2. Tomas las uvas preferiblemente con un procesador de comida y hacer de ella una especie de puré, luego colar este puré con ayuda de una cuchara para obtener el jugo, mas o menos dos tazas y nos deshacemos de la pulpa.

Paso 3. Licuar el melón con un poco de agua y luego mezclar con el jugo de uva.









Paso 4. En una licuadora mezclar el agua de pasa junto al jugo de melón y uva ya congelado, luego tomar esta refrescante bebida y relajarse.

JUGO PARA EL CANSANCIO Y EL ESTRÉS

Ingredientes: Tomar 4 hojas de lechuga. 2 tomates, un manojo de perejil, 2 ramas de apio y medio vaso de agua.

Procedimiento preparación:  Una ves tomados todos los ingrediente se desinfectan, el tomate se corte en dos y luego se licuan todos los ingredientes. Una ves listo colocar en el refrigerador para llevar a temperatura deseada y consumir.

Comentarios