Cómo eliminar la grasa de la espalda en 3 meses sin pastillas para adelgazar o liposucción

1 año
4962 Visitas
Cómo eliminar la grasa de la espalda en 3 meses sin pastillas para adelgazar o liposucción

A la mayoría de personas les gustaría eliminar grasa en áreas específicas de su cuerpo y se sabe que para lograrlo hay ejercicios especiales encargados de reafirmar, tonificar y eliminar las grasas localizadas, que suelen estar en el abdomen, glúteos, muslos, pechos o espalda. Seguramente eres de los que se concentra sólo en áreas como el abdomen, los glúteos y las piernas, olvidando que también hay otras partes importantes, como la espalda, en las que se debe perder grasa para lograr una figura estéticamente hermosa.












  • Si eres hombre, es probable que hayas luchado con tu área estomacal (y en particular la parte inferior de los músculos abdominales y los oblicuos), y la región inferior de la espalda.
  • Si eres mujer, es probable que el problema esté en los muslos, las caderas y el trasero, ¿verdad? Bueno, no te preocupes.

 

Compartimos esto con ustedes porque hace 3 meses se me acercó una amiga diciéndome que había cometido un grave error. Pensé que ella había matado a alguien o engañado a su novio, pero resultó ser algo más.

Primer mes

Semana 1

Te gustaría obtener los resultados inmediatamente, pero sé paciente y todo va a venir con en el tiempo. Tendrás que comenzar con algunos ejercicios básicos. Sé que buscas resultados a corto plazo, ¡pero sólo hay que trabajar para verlos!









 

Principiantes

Realiza todas las series durante 1 minuto con 45 segundos de descanso entre ellos.

Día 1: Mosca inversa (Nivel principiante – 4 series)





Día 2: Standing Twist (rotación del torso estando de pie) (Nivel principiante – 4 series)

Día 3: Extensión lumbar alternada (Nivel principiante – 4 series)

Día 4: Día de descanso o Yoga

Necesitas un día para que tu cuerpo descanse, y eso debe ser el cuarto día. Puedes hacer un poco de yoga, ya que te ayudará espiritualmente.

Día 5: Saltos de tijera (Nivel principiante – 4 series)

Día 6: Remo con mancuerna inclinado

Día 7: Descanso

 

Realiza abdominales

Aunque sabemos que los ejercicios abdominales se enfocan en quemar la grasa de nuestro vientre, también ayudan a eliminar la grasa de la espalda baja. Ejercita todo el alrededor de los abdominales, enfocándote en los abdominales oblicuos. Puedes hacer tablas laterales y estiramientos oblicuos estáticos en tus ejercicios de fuerza.









 

Recomendaciones para mejores resultados

  • Sabemos que quemar grasa es una tarea complicada que sólo podemos conseguir con mucha disciplina y esfuerzo. Al enfocarnos en la espalda tal vez vamos a tener que reforzar un poco más la rutina, ya que es un área un poco difícil de manejar. Sin embargo si sigues cada uno de los ejercicios y los haces constantemente, puedes lograr buenos resultados en menos tiempo.
  • Recuerda que para lograr eliminar la grasa, es muy importante tener una dieta balanceada, libre de grasas, fritos, embutidos, azúcares, entre otros. Es bueno optar por incluir en la dieta alimentos sanos como frutas, verduras, té verde, agua, alimentos ricos en fibra, proteínas, entre otros.
  • También es bueno complementar los ejercicios con un buen masaje en la espalda, presionando suavemente para poco a poco acabar con esos molestos “rollitos”.
  • Finalmente recuerda que la postura es muy importante para conservar la firmeza de esta zona del cuerpo.Debes procurar una postura derecha para evitar la flacidez, la acumulación de grasas y la formación de los rollitos.

Comentarios