Como eliminar la placa dental o sarro en minutos y sin ir al dentista

9 meses
12204 Visitas
Como eliminar la placa dental o sarro en minutos y sin ir al dentista

La placa es la acumulación de restos alimentarios en las superficies internas y externas de los dientes.
Esta enfermedad bucal puede provocar mal aliento y asimismo puede desarrollar otro género de afecciones de exactamente la misma condición  como el sarro, que se desarrolla cuando esos restos alimentarios se endurecen y se carbonizan en los dientes provocando sangrado y halitosis.





Si bien no hay una solución terminante para eludir el desarrollo de la placa en los dientes, se puede efectuar una serie de procedimientos caseros para reducir la acumulación de estos restos en la boca y de esta manera eludir que esta enfermedad avance. ¿Te animas a conocer más a este respecto?
En el caso de las personas que fumen es muy común estas placas sean de color amarillo obscuro debido a la acumulación de nicotina en los dientes. asi mismo sucede con personas que habitúan a tomar café y a masticar tabaco. La placa es el comienzo de lo que podraser y sera ser un inconveniente mucho mayor como la caries e inclusive la perdida de la dentición.

Lo aconsejable para una persona común, visitar al dentista cada medio año para efectuar un procedimiento conocido como profilaxis profunda. sabiendo que el procedimiento no es tan costoso, la mayor parte de las personas duran años sin ir al dentista, ya bien por el hecho de que se les olvida o bien pues le temen al profesional de la boca. te vamos a enseñar un increíble antídoto para quitar la placa amarrilla … sin ir al dentista!!!

Antídoto casero #1:
Ingredientes:
1/2 litro de agua.
61 gramos de harina de casca de nuez.





Preparación:
En un envase preferentemente de aluminio, herviremos el agua y los sesenta gramos de harina de cascase de nuez, fuego lento hasta el momento en que llegue a puntito de ebullición, entonces lo dejamos hervir 12 minutos a fuego lento. El desenlace será una mezcla pastosa similar a la pasta dentífrica, esto lo vamos a usar para cepillarnos los dientes por cinco minutos dos veces por mes.

Antídoto casero #2:
Ingredientes:
dos cucharadas de semilla de girasol.
dos cucharadas de tila.
1/2 litro de agua.

Preparación:
En un envase preferentemente de aluminio, vamos a dejar hervir nuestros ingredientes a fuego bajo por 1 hora, de la preparacion de esta mezcla lo utilizaremos para cepillar nuestros dientes por 6 minutos dos veces por mes. Esto sostendrá nuestra dentición libre de sarro y de placa.
La higiene bucal es fmuy importante, puesto que es nuestra carta de presentación al sonreír y charlar. La acumulación de sarro y placa bucal causa mal aliento, además de lo feo que se ve una dentición dañada, amarilla y/o negra.

CONSEJOS:
Como hemos comentado en este artículo, asimismo es esencial efectuar a diario una buena higiene dental:
Cepillaremos nuestros dientes tras cada comida, a lo largo de cuando menos 2 minutos, insistiendo bien en todos y cada uno de los dientes y muelas.
Usaremos preferentemente un dentífrico ecológico y natural, en tanto que los usuales poseen substancias demasiado violentas con nuestro pH bucal
Usaremos el hilo o bien seda bucal toda las noches antes de acostarnos, para quitar los restos de comida de entre los dientes
Podemos emplear asimismo un enjuague bucal. Si queremos uno natural podemos hacerlo con infusión de tomillo y menta o con agua de mar diluida en 2 partes y media de agua natural
Si tenemos sarro viejo vamos a visitar al dentista para efectuar una limpieza bucal, pese a que no se aconseja tampoco efectuarlas demasiado frecuentemente, puesto que podrían dañar nuestro esmalte.

Comentarios