¿Cómo eliminar las ojeras? Usando remedios Caseros…

1 año
6843 Visitas
¿Cómo eliminar las ojeras? Usando remedios Caseros…













Las ojeras son el resultado de cansancio, agotamiento y falta de sueño. También por tener la tez muy blanca y la piel debajo de los ojos muy fina, estas pueden resaltar, además estas se producen mayormente por la falta de circulación en esta área.

Las ojeras resultan antiestéticas, dándonos una apariencia de cansado e inclusive tristeza; sin embargo, existen varias formas de vencer estos horribles círculos morados alrededor de nuestros ojos.

Si las ojeras se producen por problemas vasculares, una manera para tratarlas es colocar compresas frías durante unos 5 minutos, ayudándote a lucir mejor. Dormir las ocho horas recomendadas también es muy importante para esta área, así como mantenerse hidratado es esencial para evitar las ojeras.









La alimentación juega un papel importante igual, alimentos como el chocolate puro nos ayudará, conteniendo flavonoides; también los alimentos con omega-3 son buenos como las nueces y salmón.





El hierro reduce las ojeras, por este motivo los anémicos padecen de ojeras. La vitamina K resulta muy beneficiosa y la podemos consumir de manera natural en aguacate, cereales, kiwi, soja y verduras de hojas verdes oscuras.

La vitamina C ayuda a la producción de colágeno, al igual que protegernos del sol y utilizar una correcta protección puede ser de gran ayuda. Si reduces el consumo de vitamina A, que es la encargada de la vascularización nos resultará muy útil.

También, puedes optar por un remedio muy fácil para eliminarlas. Solo necesitas hacer jugo de papa, lo remojas en algodón y te lo pones en los ojos durante 20 minutos. Las rodajas de pepino son otra opción sencilla para desaparecerlas, al igual que congelar té en forma de cubos de hielo, luego envuelves los cubos en un paño y lo aplicas durante 20 minutos.

La leche en polvo mezclada con un poco de miel de abejas es un remedio muy efectivo para quitar las ojeras.








Comentarios