Cómo endurecer las uñas frágiles con estos efectivos remedios caseros

5 dias
80 Visitas
Cómo endurecer las uñas frágiles con estos efectivos remedios caseros

En muchas ocasiones tener unas manos bellas y saludables resulta un poco difícil por el tema de las uñas quebradizas es un dolor de cabeza común entre las mujeres, y esto suele ocurrir por muchos motivos diferentes pero no todo está perdido. Puedes preparar tu propio endurador de uñas casero simplemente agregándole un diente de ajo triturado a un brillo común brillo de uñas.





Remedio casero de cebolla
Quizás te resulte un poco extraño este remedio casero, ya que la cebolla tiene un característico olor que no es muy agradable.

Como preparar
Primero debes cortar una cebolla cruda por la mitad, luego le abres agujeros lo suficientemente hondos como para colocar los dedos, debes colocar las uñas allí por un lapso de unos 15 minutos.

Luego de finalizado el tiempo puedes lavar tus manos con agua y listo, realiza este tratamiento cada día por medio durante unas dos semanas y tus uñas crecerán con una firmeza inigualable.

Aceite de almendras para endurecer las uñas
Los aceites naturales son una muy buena fuente de vitaminas y nutrientes para las uñas por ello te traemos este remedio casero con aceite de almendras ya que puede ser tu solución en la búsqueda de como endurecer las uñas.

Como preparar
En un recipiente coloca dos cucharadas de aceite de almendras junto a dos cucharadas de aceite de oliva, mézclalos y con un algodón pinta las uñas con esta mezcla, poco a poco se ira absorbiendo y las uñas se favorecerán con este remedio casero. Puedes aplicar este proceso cuantas veces consideres necesario.

Como endurecer las uñas con ajo
Este remedio con ajo al igual que el de la cebolla, resulta desagradable pero también es uno de los más eficaces remedios caseros para endurecer las uñas de las manos.





Como preparar
En un vaso de agua colocamos unos tres dientes de ajo bien triturados, estos los dejaremos reposar por unas 2 horas, y luego sumergiremos las uñas por unos 10 minutos.

Puedes repetir este procedimiento unas dos veces al día y notaras los resultados en muy poco tiempo, es realmente sorprendente.

Remedio de romero para endurecer las uñas
El romero una planta medicinal con amplio uso tanto interno en nuestro organismo como también externo ya que sus propiedades ayudan a que las uñas crezcan de manera rápida y muy sana.

Como preparar
En la preparación de este remedio necesitaremos, dos cucharadas de romero y 100 ml de agua.

Hervimos el romero y el agua durante unos 5 minutos, luego retiramos del fuego y dejamos enfriar. Una vez este a temperatura ambiente, sumerges las uñas en este infusión por 10 minutos.

Puedes preparar estas infusiones regularmente y así cuidar tus uñas.

Aloe vera para endurecer las uñas
El aloe vera no necesita presentación ya que quizás la planta con propiedades medicinales más conocida en el mundo y cada día se descubren nuevas propiedades de ella. En esta oportunidad te vamos a presentar como endurecer las uñas con aloe vera muy fácil.

Como preparar
Necesitaremos la pulpa o un gel de aloe vera y tres gotas de aceite de oliva para su preparación.

Debes mezclar los ingredientes, hasta que se vuelvan un tipo de pasta que aplicaras sobre tus uñas con un algodón, este proceso lo puedes hacer una vez al dia por una semana si sufres de uñas quebradizas.

 

Comentarios