¿CÓMO ERES SEGÚN TU ESTACIÓN FAVORITA?

6 dias
54 Visitas
¿CÓMO ERES SEGÚN TU ESTACIÓN FAVORITA?

¿Sabías que tu estación preferida revela los aspectos importantes de tu personalidad? Hoy te presentamos el test de las estaciones.
Mira las estaciones, elige cuál es tu estación favorita y verás cómo describe tu personalidad.
Descubre cómo esa estación se ve reflejada en aspectos de tu personalidad.





Invierno
Las personas que prefieren invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Son muy sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere pasar el tiempo. La verdad y la honestidad son sus principales características, y por eso perderán toda la confianza en cualquiera que los traiciona.





Otoño
Pueden ser maestros excepcionales y usan su experiencia para apoyar a los demás en sus procesos de evolución y transformación. Pueden llegar a ser perfeccionistas y de verdad se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Además, son directos y honestos, y aunque a las personas pueda no gustarles lo que dicen, por lo menos ya saben a lo que se atienen con ellos.

Verano
Son extrovertidos y un poco impulsivos. Eres una persona divertida, aguda y dinámica a la que le gusta disfrutar del calor y del tiempo libre. La gente del verano suele ser muy inteligente y creativa, y si no están con mentes como las suyas se aburren rápidamente.

Primavera
Eres un amante de la naturaleza, cuidas tu salud y tu alimentación. Las personas de primavera son grandes anfitriones y por su calidez hacen que los demás se sientan de maravilla en su hogar. Las áreas administrativas son ideales para ellas pues suelen ser meticulosas, ordenadas y orientadas a los resultados.

Comentarios