Como Hacer un Shampoo Natural de Bicarbonato de Sodio Para el Cabello y Enjuague

1 año
5145 Visitas
Como Hacer un Shampoo Natural de Bicarbonato de Sodio Para el Cabello y Enjuague

La popularidad de bicarbonato de sodio está incrementando día a día

  •  tanto que los científicos vienen con nuevos descubrimientos en lo que se refiere a su poder curativo y una extensa gama de usos.

Para saber, asimismo se ha encontrado que poseen propiedades que mejoran la calidad del pelo. El bicarbonato de sodio puede adecentar el pelo de los restos de champú o bien acondicionador, dando un brillo, ayudando a sostener saludable para eludir su perdida y ayudando de manera eficaz a su desarrollo.





Esto no habría de ser una sorpresa si se tiene presente todos las ventajas de bicarbonato de sodio da.

Si quiere usar productos absolutamente naturales para la piel y el cuidado del pelo con el objetivo de no dañar su salud o bien exponer a productos químicos potencialmente perjudiciales, probar este tratamiento y gozar de los desenlaces.





Receta

  • Entremezclar
  • 1 una parte de bicarbonato de sodio
  • y tres unas partes de agua en una pequeña botella.

Se puede ajustar la dosis dependiendo de la longitud del pelo, por poner un ejemplo, en el caso de pelo hasta los hombros, entremezclar dos a tres cucharadas de bicarbonato de sodio y tres veces esa cantidad de agua. Para las personas con pelo corto como acostumbran a tenerlo los varones 1 una parte de bicarbonato y dos de agua esta bien.

  • Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un pelo mojado. Empiece en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar descansar la mezcla a lo largo de 1 – tres minutos y enjuagar realmente bien.

Quizás le resulte bien difícil de lavar tu pelo sin toda la espuma de champú en un primer instante, mas ser paciente y aguardar a los desenlaces finales. Con el objetivo de quitar los restos, utilice agua tibia.

Tras haber lavado el pelo, aplicar un enjuague de vinagre de manzana.

Combine

  • 1 una parte de vinagre de sidra de manzana
  • y cuatro unas partes de agua.

Para eludir el fragancia a vinagre, agregar unas gotas de lavanda, menta, y / o bien aceite esencial de romero a la mezcla de vinagre.

Comentarios