¿CÓMO HIZO ESTA MUJER PARA PASAR DE 85 KG A 54 KG EN SÓLO 2 MESES? AQUÍ TE LO CONTAMOS TODO!!!!

1 año
7420 Visitas
¿CÓMO HIZO ESTA MUJER PARA PASAR DE 85 KG A 54 KG EN SÓLO 2 MESES? AQUÍ TE LO CONTAMOS TODO!!!!

Con una completa desintoxicación

que verdaderamente lo que significa desintoxicar el cuerpo es un limpieza en la sangre, que es un proceso para adecentar las impurezas y toxinas que vaa acumulando el cuerpo, suprimiendo de este modo el exceso de restos.





  • La mujer que podemos observar en la fotografía es Victoria Pattison y una personalidad de la TV de Inglaterra y misma comentó que jamás ha sido una persona delgada, mas que apreció que cada estaba más rellena, le aparecen pliegues en el abdomen, se le ensancharon las caderas y piernas conque decidió hacer algo a este respecto.









Empezó con unas sesiones de adiestramiento por las mañanas y las tardes en un gimnasio mas en vez de bajar de peso fue incrementando hasta llegar a los cien Kg mas siguió haciendo su dieta rigurosamente con exclusión total de las carnes, pan, papas, frituras y dulces. Come únicamente frutas y verduras aparte de ingerir grandes cantidades de agua al día.

Hay que tomar en consideración afirmó, que el exceso de grasa abdominal para reducirla lo primordial a hacer es mudar determinados hábitos en la vida como empezar una alimentación saludable y ejercicio regular para prosperar no solo estéticamente sino más bien para prevenir enfermedades cardiacas, hipertensión y diabetes.












Para conseguir bajar de peso aceleró su metabolismo con la próxima receta:

INGREDIENTES:

  • 1 limón,
  • 1 cucharada de jengibre rallado,
  • 1 pepino,
  • 1 puñado perejil y
  • ⅓ de taza de agua.

Licúas todos y cada uno de los ingredientes y está ya listo para tomarlo, se toma ya antes de acostarte y los desenlaces está a la vista.








  • Vicky afirma que perdió seis kg en las primeras un par de semanas, que desapareció la hinchazón y esto la inspiró a subir las escaleras y dejar de emplear el elevador, los ejercicios pasaron a ser un placer para ella, y afirma que es increíble con tomar este batido todo cambia y lo puede hacer todo el planeta con lo que tu hazlo ya mismo esta noche y vas a poder perder treinta y uno kg como lo hizo.

No te olvides de compartir esta historia y la receta a tus amigos y familiares que lo precisen.

Comentarios