COMO LIMPIAR LOS PIES con bicarbonato de sodio ??? Es muy fácil de probar esto y los resultados son INCREÍBLE !!!

1 año
4016 Visitas
COMO LIMPIAR LOS PIES con bicarbonato de sodio ??? Es muy fácil de probar esto y los resultados son INCREÍBLE !!!

El sueño de toda mujer es pies bellos y nutridos y un dedo del pie suave y tersa. Por otro lado, los talones duros, secos y agrietados crean muchos inconvenientes y también pueden ser muy doloroso.












  • Por suerte, un ingrediente mágico puede tener un efecto asombroso en los talones callosos. La cosa es bicarbonato de sodio no sólo es eficaz para este tipo de enfermedades de la piel, pero también es de fácil acceso y bajo costo. Su uso regular puede darle pies suaves y blandos y se disminuye la dureza del agua con lo que empape el perfecto para los talones agrietados.

Pruebe esta receta muy útil para suavizar la piel seca y agrietada en los pies y sin una visita al salón de belleza se puede lograr el efecto de los pies suaves y blandos.

Cómo utilizar

  • Disuelva 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua caliente
  • y remojar sus pies en 15-20 minutos.













A raíz de lo anterior, se debe aplicar una crema para el cuidado de los pies o de vaselina y usar calcetines de algodón y pasar la noche en ellos. Después de la primera vez, verá el primer resultado positivo, sin embargo, para obtener resultados óptimos se repiten todos los días durante una semana.Tomar un descanso de una semana de día y luego repetir el tratamiento.

Curso de 3 tratamientos traerá el efecto deseado – aspecto suave y sedoso de sus pies.

  • Por otra parte, para obtener mejores resultados, el baño es útil añadir una cucharada de sal y un poco de jabón líquido y manzanilla, también.








Este tratamiento le ayudará a tener pies bonitos y nutridos y un dedo del pie suave y tersa.

Comentarios