Cómo limpiar los vasos sanguíneos de colesterol en 40 días

1 año
12058 Visitas
Cómo limpiar los vasos sanguíneos de colesterol en 40 días

Original @Remedios Naturales Mujer
Las limpiezas de los vasos sanguíneos se realizan con la finalidad de suprimir las toxinas en la sangre, incrementar la elasticidad de dichos vaso y expeler los depósitos de colesterol.













Existen distintas formas de efectuar la limpieza de vasos sanguíneos, tales como: ingerir productos naturales, tomar medicamentos, realizarse una plasmaféresis, laser de limpieza… A pesar de esto, es necesario considerar que la limpieza de los vasos sanguíneos a través de fármacos tiende a generar algunos efectos secundarios, por lo que esta solución se debe considerar como una última opción, cuando otros procedimientos no funcionen.

Lo que se propone en este artículo es sugerir recetas caseras y naturales que eliminen el colesterol en los vasos sanguíneos, debido a que este método es menos riesgoso. Pero a pesar de eso, se debe ser sumamente cuidadoso, de manera que se pueda evitar cualquier efecto negativo en la salud.

ajo

Es oportuno mencionar que el ajo y el limón son estimados como alimentos ideales para realizar limpiezas a los vasos sanguíneos y por ende suprimir o reducir el colesterol, aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos y, además, disminuir el riesgo de contraer patologías peligrosas.













remedios-para-limpiar-los-vasos-sanguineos

 

Aunado a ello, este tipo de curación impide la creación de células cancerígenas, de acuerdo a estudios científicos. El ajo posee una numerosa cantidad de antioxidantes los cuales propician el rejuvenecimiento y renovación.

Esta receta casera está compuesta por los siguientes ingredientes: ajo, limones medianos, agua hervida o de manantial. Para preparar este remedio se necesita dividir y limpiar el ajo en dientes. Posteriormente, agregar agua purificada o hervida sobre los limones y cortarlos en pedazos. Seguidamente, se requiere triturar rigurosamente los pedazos de limón y el ajo. Por último, es recomendable conservar la mezcla en un recipiente y cubrirlo por completo con agua tibia; además, es necesario cerrar el recipiente y dejarlo en la nevera por 3 días consecutivos.









 

En cuanto a la dosis, se indica como límite máximo 50ml, 3 veces por día antes del desayuno, almuerzo y cena. Para iniciar el tratamiento, lo ideal sería una dosis baja (1-2 cucharadas), y aumentar dicha cantidad progresivamente hasta los 40 días que debe durar el tratamiento.

Original @Remedios Naturales Mujer

Comentarios