¿Cómo prevenir un ataque de asma?

Bebida que previene ataques de asma, protege contra las enfermedades y fortalece la inmunidad. El asma es una enfermedad crónica obstructiva de las vías respiratorias y problemas con la respiración. Puede ocurrir tanto en niños como en adultos.

Quienes se enfrentan a este problema siempre buscan todo tipo de solución, todo sólo para que puedan calmar los síntomas de esta enfermedad.

En el artículo de hoy vamos a presentar una receta eficaz  y a la vez completamente natural que sin duda ayudará a hacer frente con éxito a los ataques de asma.

Todo lo que tiene que hacer es preparar limonada casera, que se hidratará su organismo y por lo tanto se suministrará el cuerpo con las vitaminas necesarias para un buen comienzo del día.

Ingredientes necesarios:

  • 1 limón
  • 250 ml de agua
  • Un poco de jengibre (puede usar el jengibre fresco o en su forma en polvo)

Método de preparación:

Cortar el limón, colocarlo en un vaso de agua y añadir poco mas de jengibre en la mezcla.

También puede añadir pepino, pimiento, piña, cúrcuma, así como poco de jarabe de arce con el fin de enriquecer el sabor de esta bebida.

Forma de consumir:

Asegúrese de beberla recién preparada, en la mañana después de despertar.

La vitamina C es un gran antioxidante, que posee la capacidad de limpia el organismo. Se fortalecerá al mismo tiempo el sistema inmune y seguramente va a reducir la intensidad de los ataques de asma.

Pruebe esta receta increíble y  nunca tendrá que hacer frente a un ataque de asma nunca más.

  • Add Your Comment