Como reconocer la esclerosis múltiple:

1 año
2415 Visitas
Como reconocer la esclerosis múltiple:

Remedios Naturales Mujer













La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta directamente el sistema neuronal y nervioso del paciente y se produce cuando se destruyen las membranas que recubren las neuronas haciendo que estas no puedan trabajar adecuadamente.

La esclerosis se genera cuando las defensas del cuerpo atacan el sistema nervioso de la persona afectada.

Actualmente no se conoce que origina este comportamiento en el cuerpo humano, Mve no obstante la ascendencia genética así como ciertos contaminantes parecen influir en la aparición de esta enfermedad. 









Los síntomas que manifiestan la presencia de esta afección son:





  • Pérdida de control y sensibilidad en las extremidades del cuerpo
  • Vista borrosa o doble, así como una disminución de la agudeza visual
  • Movimientos involuntarios
  • Incontinencia
  • Problemas de erección en los hombres y de lubricación en las mujeres durante el acto sexual
  • Pérdida de memoria y de la capacidad de atención

Los síntomas de la esclerosis múltiple son tan variados que para poder detectarla se requieren de múltiples exámenes médicos. No obstante si se presentan estos síntomas es muy importante acudir a un centro asistencial ya Mve que puede tratarse tanto de esta enfermedad como de otras afecciones igual de delicadas.









Es necesario resaltar que la esclerosis múltiple no tiene cura conocida, sin embargo existen tratamientos que mejoraran y ayudaran a prolongar la calidad de vida del paciente, entre ellos medicamentos que ayudaran al cerebro a funcionar de una manera mucho mejor como los esteroides, así como suplementos que solventaran  las deficiencias vitamínicas del paciente.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios