CÓMO REPARAR SUS RIÑONES NATURALMENTE UTILIZANDO TAN SOLO BICARBONATO DE SODIO

1 año
7025 Visitas
CÓMO REPARAR SUS RIÑONES NATURALMENTE UTILIZANDO TAN SOLO BICARBONATO DE SODIO

Remedios Naturales Mujer





El excesivo consumo de alimentos que suelen dañar nuestro organismo nos expone a enfermedades y a un mal funcionamiento de órganos que necesitan mantenerse en función óptima para que podamos disfrutar de una buena salud.

Bicarbonato-de-sodio-para-alcalinizar-el-cuerpo









El daño renal es una de esas peligrosas consecuencias del consumo de alimentos con sustancias químicas o conservadores de los que debemos cuidarnos. Un ejemplo de esto es consumir alimentos excesivamente ricos en azúcares y grasas, ya que llevan a los riñones y páncreas a trabajar forzadamente y disminuir la producción de bicarbonato de sodio que es la sustancia que se encarga de neutralizar los ácidos durante la digestión de los alimentos. El daño renal desencadena una serie de anomalías que terminan causando un envejecimiento prematuro.

De manera que, para evitar los efectos nocivos de la mala alimentación, el envejecimiento prematura y los daños renales que desencadenan infecciones y diversas enfermedades. Se presenta una forma para reparar los riñones naturalmente, utilizando nada más que bicarbonato de sodio.













CÓMO REPARAR SUS RIÑONES NATURALMENTE UTILIZANDO TAN SOLO BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio, consumido oralmente, evita que los riñones se quemen mientras neutraliza el ácido de los alimentos como el azufre, el fósforo y el nitrógeno, lo que le lleva a los alimentos a pasar por nuestro organismo sin causar daños a los riñones.









Pero es importante tomar en cuenta un procedimiento eficaz para consumirlo de manera que pueda causar el efecto deseado, reparando los daños en los riñones. Por eso, el primer día de su consumo se recomienda disolver media cucharadita de bicarbonato de sodio debajo de la lengua. Así es, llevar media cucharadita a la boca y disolverla dentro de la boca debajo de la lengua para luego ingerirla. A partir de ese día, disuelva una cucharada completa en litro y medio de agua y consúmala durante el día.
Remedios Naturales Mujer

Comentarios