Cómo saber si te echaron mal de ojo

¿Sabes si estás siendo víctima de un hechizo o magia negra? Aprende a descubrirlo con este ritual.

1/17
Todos sabemos que las malas energías nos pueden afectar a todos los niveles, pero hay personas que no sólo se complacen con tirarnos su mala vibra sino van un paso más allá echándonos alguna maldición, hechizo o el tan conocido “mal de ojo”.

2/17
Creas o no en los hechizos como el “mal de ojo” y sus efectos, es un hecho que hay personas, sean curanderos, “brujos” o charlatanes, que se dedican a hacer cosas que perjudiquen a alguien en particular, por lo que también hay formas de protegerse contra ellos.

3/17
Si crees que alguien te está haciendo este tipo de daño, te recomendamos el ritual con huevo blanco de gallina, del que seguramente has escuchado algo, pues ha sido utilizado desde hace muchísimo tiempo por varias culturas.

4/17
Te diremos paso a paso cómo hacerlo e interpretarlo. El ritual con huevo blanco de gallina debe hacerse solamente los días martes o viernes.

5/17
Eso sí, es importante que el huevo que utilices sea de granja, lo más fresco posible y a temperatura ambiente. No sirven los que están en tu refrigerador o nevera.

6/17
Debes quitarte toda tu ropa. Completamente desnudo, descalzo y sin joyas (aretes, anillos, brazaletes), para que la energía fluya sin obstáculos, te pasarás el huevo por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza y terminando en tus pies, mientras visualizas que la mala energía se concentra en el huevo.

7/17
Necesitas llenar un vaso de agua a temperatura ambiente hasta la mitad. Es importante que este vaso lo uses solamente para este ritual y ya no lo vuelvas a usar, porque tendrá concentrada toda esa mala energía o hechizo, si es que te lo hicieron.

8/17
Con cuidado rompe el huevo y vacía todo en el interior del vaso con agua. Espera alrededor de 10 minutos para observar el resultado.

9/17
Vamos a analizar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. A continuación te daremos algunos resultados y variaciones que pueden darte una pista de lo que tienes.

10/17
Si la yema está en el fondo del vaso y la clara se ve limpia, son buenas noticias, ya que no tienes absolutamente nada.

11/17
Si el agua está obscura te han hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

12/17
Si en la yema aparece una figura similar a un ojo, significa que hay personas que están todo el tiempo observándote, con gran envidia. Puede ser que te estén espiando o sólo que estén muy al pendiente de tu vida para averiguar cosas tuyas.

13/17
Si hay muchas burbujas, significa que sí te están haciendo mal de ojo. Entre más burbujas tenga el huevo, es más mala la energía que te están tirando.

14/17
Si encuentras sangre en el huevo, significa que alguien te está haciendo brujería o también que debes ir a revisión al doctor por problemas de salud en el hígado o riñones.

15/17
Si la yema tiene una forma similar a una cruz, también significa que te han lanzado un hechizo. Algunos dicen que se trata de brujería enterrada o hechas con tierra.

16/17
Una vez que termines el ritual debes tirar el contenido del vaso en un río, mar o cualquier sitio donde corra el agua. Si no tienes uno cercano, entonces incluso en el inodoro funciona. Lo importante es que mientras lo tires, visualices que todo el mal se está yendo con el agua y la persona está limpia de mala energía.

17/17
Según la creencia o superstición, un simple huevo fresco puede ayudarnos a descubrir si alguien nos quiere hacer daño. Pero para saber más sobre el “mal de ojo”