¿Cómo Se Cura La Culebrilla? Remedios Para Combatirla

1 año
8858 Visitas
¿Cómo Se Cura La Culebrilla?  Remedios Para Combatirla

La culebrilla, o herpes zóster, una infección viral causada por el mismo virus de la varicela, si quieres saber cómo se cura la culebrilla quédate…





Como dijimos, permanece en el cuerpo hasta  una situación de estrés , algunas enfermedades como cáncer, diabetes, sida, etc. en adultos mayores de 60 años, debilitan el sistema inmune y lo reactivan.









Cómo Se Cura La Culebrilla

curar la culebrilla con remedios hechos en casa y económicos

El que padece de culebrilla sentirá dolor cutáneo, malestar general y dolores de cabeza, y luego aparecerá el famoso herpes.

Brotarán ampollitas a lo largo de estas partes del cuerpo, pudiendo afectar del lado donde aparece el herpes, el cuello. Al madurar revientan, forman costra y por último sanan.

durante algunas semanas posteriores se sufra todavía del dolor, y en personas mayores dura inclusive durante años.









muy importante que tomes medidas de inmediato, aplica estos remedios naturales:





  1. A los primeros síntomas , es recomendable usar compresa o paño frío sobre la zona infectada. Deja 18 minutos y cámbialas las veces que creas necesario.
    Esto también hará que la vida del virus se acorte.
  2. eliminar la picazón o escozor, agrega en la tina una vaso de bicarbonato de sodio disuelta en agua.
  3. vinagre de manzana contiene, vitaminas B1, B2, B6 y C, y ácidos fólico y pantoténico, y se puede aplica en la piel también muy uso para tratar el acné, alivia la quemadura del sol, prevenir la caspa y combate el herpes. moja una toalla delgada preferiblemente de algodón en vinagre y aplicándolo suavemente sobre el área afectada. Es una de las formas conocidas para  curar la culebrilla con remedios naturales.
  4. La maravillosa casi mágica sábila contiene vitaminas A, todas del grupo B y C, muchos, minerales, aceites, ácidos grasos, aminoácidos y taninos. actúa como Regenerador de las células de la piel, por eso su uso recomendado. la sabila ayuda a una mejor y rápida cicatrización, y las heridas no tardan en sanar. Además tiene efecto analgésico.









    untate directamente sobre la piel, 3 o 4 veces al día. Y si decides beber su jugo, es bueno que sepas que fortalece el sistema inmune, por lo que es una opción completa.

  5. lengua de gato otra planta extraordinaria. Pon a hervir un litro de aceite de oliva extra virgen en una olla de acero inoxidable , un vaso de vino tinto, 200 gr. de cera virgen y 20 frescas hojas de lengua de gato.

    45 minutos a fuego moderado y revolviendo con cuchara , retira y dejar enfriar, envasalo en un frasco de vidrio y aplica 2 veces diarias.

Cómo se puede curar la culebrilla la verdad requiere de paciencia, si te decides por los remedios naturales. un tratamiento completo alivia el dolor y los síntomas. con medicina que esta a tu mano..

Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios