Como tomar el aceite de coco para adelgazar (4 trucos)

1 año
2223 Visitas
Como tomar el aceite de coco para adelgazar (4 trucos)

Trucos para tomar el aceite de coco durante el día para bajar de peso

1.- Tomarlo antes de comer

El aceite de coco se solidifica a 24 grados celsius, debes tomarlo en forma líquida para que ayude a perder peso.





El mejor momento para tomar el aceite de coco es 20 minutos antes de comer, esto reduce significativamente el apetito, te ayuda a llenarte más rápido y a comer porciones más pequeñas.









Para hacer líquido el aceite de coco mezcla 1 o 2 cucharadas de aceite de coco en una olla y añade agua hirviendo o té hirviendo. Mezclalo y tómalo.

2.- Tomar aceite de coco durante el día

Otra forma de tomar el aceite de coco si nunca se ha consumido, es omenzar poco a poco con el aceite de coco extra virgen orgánico, iniciando con una cucharadita al día, después aumentar paulatinamente hasta llegar de 3 a 5 cucharaditas al día, llevando un alimentación baja en calorías y carbohidratos, además de realizar actividad física.

3.- Tomarlo con el café

Si te gusta tomar café esta es un muy buena opción. Puedes agregar aceite de coco a tu café. Lo puedes tomar también en el café a prueba de balas 20 minutos antes de comer.













Ingredientes:

  • Café organico
  • Aceite de coco
  • 2 cucharadas de mantequilla y sal

Instrucciones:









Prepara el café de forma normal agrega una cucharada de aceite de coco y mantequilla en la licuadora. Bate hasta que quede el líquido en forma espumosa. Tóma 1 taza de preferencia en la mañana.

4.- Cambiar el aceite usuado habitualmente por aceite de coco

Otra opción, es sustituir el aceite que se usa habitualmente por el aceite de coco, acompañada de una dieta rica en vegetales, fibra, frutas, carnes magras.

 

Comentarios