Como tratar con las fastidiosas verrugas en la piel

1 año
11478 Visitas
Como tratar con las fastidiosas verrugas en la piel

Remedios Naturales mujer












Las verrugas son abultamientos irregulares que se producen en la piel del paciente producto de la acción de uno de los tipos de virus del papiloma humano o VPH. Son sin duda algo molesto desde el punto de vista estético y en algunas ocasiones entorpecen el normal funcionamiento de las articulaciones cuando están ubicadas en una zona de movilidad.

Algo muy importante que hay que aclarar con respecto a las verrugas es que no todas son verrugas desde el punto de vista dermatológico, y es aquí donde viene el peligro ya que hay muchas infecciones e incluso tumores Mve malignos que son tratados como verrugas por las personas y resulta que la manera de lidiar con ellos es totalmente distinta.












Hay muchos mitos alrededor de las verrugas como el hecho de que se trasmiten cuando una persona entra en contacto con la sangre de una verruga (lo cual es falso) o que las verrugas implican la aparición de cáncer, Mve  lo cual tampoco es verdad. Las verrugas se trasmiten por entrar en contacto con la piel de una persona infectada o por tener contacto con objetos que hayan tocado la verruga del individuo infectado.








Para tratarlas es importante acudir al dermatólogo para que este determine de qué tipo de verruga se trata, y dependiendo del caso el medico recetará medicamentos tópicos de ácido salicílico o recurrirá a la cirugía.

Receta

Remedios Naturales mujer

Comentarios