¿Cómo tratar la candidiasis de manera efectiva?

2 años
3487 Visitas
¿Cómo tratar la candidiasis de manera efectiva?













La candidiasis es el desarrollo sobredimensionado de un hongo conocido como Cándida Albicans, la cual de hecho es un microorganismo inofensivo en la mayoría de los casos y se encuentra distribuido en varias partes del cuerpo.
Podemos encontrar este hongo presente en la boca, la vagina y el recto. En todas estas áreas del cuerpo el microorganismo realiza una función benéfica ayudando a mantener el adecuado volumen de flora bacteriana en los diferentes órganos. Sin embargo factores externos como la higiene, alimentos contaminados o simplemente una reacción adversa a ciertos tratamientos pueden hacer que crezca de forma desmedida y genere la aparición de candidiasis en el paciente.













La candidiasis se caracteriza por presentar ulceraciones de color blanco que se van expandiendo y a veces en el caso de la boca llegan a tocar órganos internos como la tráquea y la laringe. Hay que destacar que existen muchos tipos de manifestaciones de esta enfermedad y si no se trata a tiempo puede llevar a problemas más graves y potencialmente fatales.
Lo primero que hay que hacer para tratar la candidiasis es evaluar el tipo de hongo que se está presentando y esto solo se puede hacer con un examen médico adecuado, posteriormente el doctor asignara de acuerdo al tipo de hongo y a la zona en la que esté ubicado un tratamiento antimicótico que eliminará el hongo en menos de cinco días en la mayoría de los casos.








 


Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios