Como usar el aguacate para bajar de peso

1 mes
141 Visitas
Como usar el aguacate para bajar de peso

Los aguacates son a menudo evitados por personas a dieta debido a su alto contenido de grasa. Aunque los aguacates ofrecen más grasa que la mayoría de las otras frutas o verduras, se debe considerar el tipo de grasa que contienen y los otros nutrientes proporcionados. Los aguacates pueden ser parte de una dieta de pérdida de peso, siempre y cuando usted los consuma de forma controlada.





CARACTERISTICAS

Los aguacates contienen 4 g de proteínas, 15 g de carbohidratos y 31 g de grasa. La grasa en el aguacate es en gran parte monoinsaturada, que la Asociación Americana del Corazón dice que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol en la sangre cuando se utiliza en lugar de grasas saturadas y trans. De acuerdo con la Comisión de Aguacate de California, una porción de 1-oz. de aguacate proporciona sólo 0,5 g de grasas saturadas y sin grasas trans o colesterol.

ESTRATEGIA

Utilice los aguacates con moderación, al igual que cualquier otro tipo de grasa insaturada. La grasa es una parte importante de cualquier dieta, ya que le ayuda a regular las hormonas, promover la salud de la piel y el cabello, y facilitar la absorción de vitaminas.

Debe incluir entre el 20 y el 35 por ciento de las calorías diarias en forma de grasas, según el Instituto de Medicina. Si usted incluye la mitad de un aguacate estándar en su dieta diaria, está tomando en aproximadamente 15 g de grasa. Dado que 1 g de grasa contiene nueve calorías, si usted está siguiendo una dieta baja en calorías de 1.500 calorías por día, esto es sólo equivalente a 135 calorías totales de grasa o el 9 por ciento de sus calorías diarias totales, lo que significa que tiene espacio para más grasa en su dieta Además de esa mitad aguacate.





OTROS BENEFICIOS

La grasa tarda más en digerir que los carbohidratos, por lo que incluirla en su dieta en forma de aguacate puede aumentar su sensación de satisfacción y plenitud. Los aguacates son una buena fuente de vitaminas B6, C, E y K. También te proporcionan folato, potasio, magnesio y luteína.

COMO USAR AGUACATE PARA BAJAR DE PESO

Use aguacates para reemplazar las grasas saturadas y promover la pérdida de peso. Use el aguacate en una tortilla en lugar de queso. Añada a un sándwich en lugar de mayonesa. Incluya en una ensalada con salsa y frijoles negros para una comida llena de grasas saludables. En una fiesta, disfrute de un pequeño de una porcion de guacamole, preparelo al horno con verduras, prepare salsas a base aguacate.

NUTRICIÓN MEJORADA

Al seguir una dieta baja en calorías para la pérdida de peso, puede ser difícil obtener todos los nutrientes adecuados necesarios para la función diaria. Los aguacates pueden ayudar a sacar el máximo provecho de las calorías y nutrientes que usted consume asistiendo con su absorción. Investigadores del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Estatal de Ohio publicaron un estudio en el Journal of Nutrition en marzo de 2005 mostrando que la inclusión del aguacate en una ensalada ayudó a los participantes a absorber mejor los carotenoides presentes en las verduras y la salsa. Los carotenoides son un valioso antioxidante asociado con un menor riesgo de ciertos cánceres, enfermedades cardiovasculares, degeneración macular y formación de cataratas.

Comentarios