Cómo utilizar el método RICE deshacerse rápidamente de Inflamación de los tobillos, piernas y pies

1 año
4059 Visitas
Cómo utilizar el método RICE deshacerse rápidamente de Inflamación de los tobillos, piernas y pies

Las piernas y los pies comienzan a hincharse

cuando está de pie o caminar durante mucho tiempo y que se conoce como edema, sabiendo que es una condición médica grave, incluso difícil a veces es completamente normal. El edema causa molestias, sobre todo si son visibles para todo el mundo a su alrededor.





¿Qué es el edema?

La hinchazón causada por el exceso acumulado de líquido linfático en los tejidos. Esto es bastante común en la zona de los tobillos y los pies.

Los síntomas comunes de edema incluyen:

La inflamación en el tejido debajo de la piel, aumento del tamaño del abdomen, la piel brillante y estirada, Después de una presión breve (algunos segundos) piel conserva hoyuelo. También puede ser causada bt insuficiencia venosa, coágulos de sangre, o el corazón y el hígado o los riñones. Por otra parte puede ser causado por la artritis, el linfedema, alguna infección, lesión, la obesidad y el embarazo, la medicación.









Cómo tratar el edema:

1 .RICE método

formas más efectivas para tratar y reducir la hinchazón

Descansar las piernas: quitarse los zapatos y acostarse en la parte posterior. Incorporándose constricción causa recipiente alrededor de su cintura y las rodillas.

  • Hielo: poner compresas frías en las piernas y los pies, no más de 10 minutos a la vez. Se reducen los vasos sanguíneos y la sangre fluye más rápido, de nuevo en su corazón.
  • Compresión: calcetines de compresión, uso necesarios para deformar los pies o los tobillos con una venda Elevate: acostarse y levantar las piernas en dos almohadas, que estimula la sangre fluya de nuevo hacia el torso.

2.Massage como muy eficaz en la liberación del líquido acumulado en el tejido de la piel en la zona afectada y mejora el flujo sanguíneo.

  • Cómo evitar el edema:













Reducir la sal que consume el cuerpo de tratar de mantener la concentración de sodio adecuada consumen demasiada cantidad de sal, sodio en el cuerpo se eleva. Debido a las altas concentraciones, en un intento de diluir este exceso de sodio, cuerpo retenga más agua. Esta retención de agua causa la hinchazón.

  • Evitar los alimentos ricos en azúcar

cantidad de insulina en el cuerpo que es irregular, causa retención de líquidos y sodio, especialmente en los diabéticos con diabetes tipo 2, y después de algún tiempo, conduce a problemas de presión y el corazón en la sangre.

  • Bebe mas agua

la deshidratación puede causar edema-Si el cuerpo no está recibiendo suficiente agua que empujar la cantidad de agua en las células -que causar hinchazón. casos graves de deshidratación, conducen incluso en el cerebro y puede causar un daño cerebral permanente. Para mantenerse hidratado, beber por lo menos 10 vasos de agua todos los días.

  • Trate de diuréticos naturales

el consumo de verduras diuréticas como: espárragos, perejil, piña, ajo, puerros y las uvas de cebolla, remolacha, verduras de hoja verde, ayuda al cuerpo a liberar la acumulación de líquido en el tejido. Es bien sabido que el ajo, cargado con compuesto alicina, es grande vasodilatador.

  • Obtener más magnesio

magnesio ayuda a aliviar la retención de líquidos, mientras que las mujeres tienen su periodo .También alivia los calambres musculares acompañados con edema.








  • Ejercicio

contracciones musculares, contrae los vasos sanguíneos fácilmente trae de vuelta la sangre al corazón. ayuda movimiento de la linfa y evita que la retención en las extremidades. Mover y extender sus tobillos y rodillas varias veces al día. Nota: no cruzar las piernas mientras está sentado.

Comentarios