COMPROBADO! con solo 3 ingredientes para esta receta y eliminara tu vello facial.

1 año
5827 Visitas
COMPROBADO! con solo 3 ingredientes para esta receta y eliminara tu vello facial.

Prácticamente cada mujer tiene inconvenientes con los vellos en la faz, sobre todo los vellos sobre el labio superior. La mayor parte de las mujeres están aplicando métodos como la depilación con cera y de esta forma están resolviendo el inconveniente ocasionado por el vello facial no deseado.





El empleo de cera para quitarlos es la primera opción, mas no hay otra solución más eficiente y natural que va a hacer que desaparezcan por siempre que la próxima receta.

Mas hay una forma natural y eficiente para quitar el vello facial. Este compuesto ha sido usado por las mujeres del Medio Oriente a lo largo de siglos. Como cuestión en verdad, este compuesto suprime el vello y calma la piel. Tu piel va a ser más saludable y asimismo se transformará en refulgente.





Esta receta es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, es una mezcla que asimismo calmase la piel y va a hacer que sea más refulgente y saludable.

La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y lo que pones en ella se absorbe de forma directa en el flujo sanguíneo.

INGREDIENTES:
dos cucharadas de miel.
1 cucharada de pasta de harina de avena.
dos cucharadas de jugo de limón.

PREPARACIÓN:
Para la harina de avena pueden aguar la avena hasta el momento en que quede en polvo.
Entremezclar todos y cada uno de los ingredientes y frótalo en el área donde quieres suprimir el vello.

Dejar descansar la mezcla a lo largo de quince minutos.
Tras esto lavarte la faz con agua tibia.
Tras esto, lávate la faz con agua tibia. En ese punto, puedes aplicar crema para la faz. Aplique este proceso dos-tres veces por semana y tras un mes, el vello va a desaparecer por siempre.

Comentarios