COMPROBADO!!!! Olvidate del mal aliento, el sarro y la placa con esta crema dental casera blanqueadora de dientes

1 año
18793 Visitas
COMPROBADO!!!! Olvidate del mal aliento, el sarro y la placa con esta crema dental casera blanqueadora de dientes

Si lo que buscas es suprimir el mal aliento, el sarro y la placa
lo que precisas es esto el aceite de coco que te enseñaremos a prepararla. , lavate la boca con una cucharada de aceite saca y suprime las bacterias perjudiciales que pudren los dientes y ocasionan mal aliento.





Aparte de librarnos de bacterias perjudiciales

el aceite de coco asimismo puede asistir a tener blancos los dientes.

  • Los efectos de usar esta receta de pasta dentífrica a base de Aceite de Coco son la prevención de la caries de forma natural, la supresión del mal aliento y la reducción del peligro de dientes picados y piorrea .
  • Todos.Todos estos efectos son fruto del poder anti microbiano del Aceite de Coco.
  • Hay que tomar en consideración que en ciertos sitios venden Aceite de Coco para “uso cosmético”, lo que significa, esencialmente, que lo han rebajado con algún producto químico y en consecuencia no es capaz para su consumo. Nosotros, desde esta web, solo aconsejamos usar Aceite de Coco Virgen,

Olvídate del mal aliento, el sarro y la placa con esta crema bucal casera blanqueadora de dientes

La fabricación de la pasta dentífrica casera con Aceite de Coco

es sencillísima. Estas son las instrucciones:





  • Fundir dos cucharadas de Aceite de Coco Virgen (unos treinta gramos) en un cuenco
  • Incorporar tres cucharadas de bicarbonato de sodio (unos cuarenta y cinco gramos)
  • Entremezclar con un tenedor hasta el momento en que la mezcla se transforme en una pasta afín a los dentífricos comerciales

Siguiendo estos 3 fáciles pasos

vamos a haber logrado una pasta dentífrica casera que, aparte de aportar las ventajas del Aceite de Coco, merced al bicarbonato de sodio.

  • Esta pasta dentífrica puede emplearse de la misma forma que un dentífrico comercial. No obstante, hay que rememorar que el Aceite de Coco se coagula sobre veinticuatro-veintiseis grados, con lo que ciertas personas pueden preferir tirar los restos a la basura en vez de por las cañerías.
  • Realmente, hemos comprobado que, al pesar menos que el agua, el aceite flota y no se queja a las cañerías.
  • No obstante, no recomendamos tirar aceite DE NINGÚN TIPO, por las cañerías como medida para conservar el medio entorno.

Para lograr quitar el mal aliento

debemos utilizar esta pasta del mismo modo para el cepillado de la lengua. el poderoso efecto antimicrobiano del Aceite de Coco terminará con las bacterias que viven en la lengua y son responsables del mal aliento.

Además de esto, nos va a dejar un ligerísimo y fresco aroma a coco y una sensación refrescante y a limpio. que pocos dentífricos comerciales logran, todo ello con las ventajas de no emplear potentes agentes químicos en nuestra boca.

Comentarios