CON ESTA FANTÁSTICA BEBIDA TU HÍGADO ESTARÁ COMO NUEVO, TOTALMENTE SANO

En la época que vivimos no es tan anormal que muchas personas más que nada jóvenes tengan el hígado a la miseria. Especialmente quieres viven de fiestas tomando alcohol en cada ocasión que le es posible. Por eso mismo te hemos traído este remedio natural que sirve de manera perfecta para poder limpiar el hígado y eliminar las toxinas para de esta forma poder mantener a su vez una perfecta salud y estar lo más alejados posibles del médico.

La hierbabuena sirve para poder realizar una limpieza de nuestro hígado y a la vez eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, para poder preparar la misma es necesario que tengas un puñado de hojas hierbabuena, a su vez un limón, una naranja y agua.

Lo que vas a hacer primero que nada es hervir alrededor de dos libros de agua con las hojas de hierbabuena en la misma, una vez que llego a hervir debemos apagar el fuego. Ahora lo que hay que hacer es extraer el jugo de limón y también de la naranja.

En un recipiente deberás mezclar ambos jugos, toma la cascara del limón y ráyala para agregarla al recipiente y también agrega dos cucharadas de miel, aunque si tienes azúcar también es posible agregarle para poder endulzar la mezcla.

Ahora mezclamos el agua hervida con hierbabuena con la preparación mencionada anteriormente para poder beber durante toda la semana. Una vez terminada la misma descansa el fin de semana para la semana siguiente comenzar nuevamente y al cabo de dos o tres semanas vas a tener el hígado como nuevo.