CON ESTA MEZCLA DURANTE 10 DIAS USTED ELIMINARÁ LAS VERRUGAS MÁS DURAS

1 año
20290 Visitas
CON ESTA MEZCLA DURANTE 10 DIAS USTED ELIMINARÁ LAS VERRUGAS MÁS DURAS

Por increíble que suena, se trata de una mezcla totalmente eficaz, que le permitirá en tan solo diez días eliminar las verrugas más duras en su cuerpo.

La receta consiste en una mezcla totalmente casera, por lo que usted ya no tendrá que recurrir al bisturí o al lasser y esos tratamientos engorrosos a los que usualmente tendría que someterse para poder eliminar las verrugas. Con esta mezcla, en tan solo diez días podrá eliminarlas, aplicándola por diez minutos diarios durante diez días.





La preparación es sumamente sencilla, resulta también muy económica, y lo mejor: ofrece un resultado rápido. Así que ya no tendrá que desesperarse en la búsqueda de tratamientos que podrían someterle a una aplicación casi eterna de algún producto que promete resultados que no podrá disfrutar.

VERRUGAS-NUEVA





Existen diversos tipos de verrugas, las comunes, las planas, las filiformes, las plantares y las periungueales. Suelen mostrarse como una coliflor o ampolla sólida, desarrollándose en cualquier parte del cuerpo, desde lugares pocos visibles como el cuero cabelludo, hasta lugares irremediablemente visibles como cerca de los labios, la nariz y la frente. Las razones de la aparición de las verrugas pueden ser varias, bañarse en playas públicas o piscinas, contacto sexual, el uso de toallas, zapatos, compartir el mismo baño con una persona con infección, y así existen causas interminables al momento de enumerarlas.

Pero la buena noticia es que ya puedes eliminarlas en tan sólo diez días. Necesitarás tener a la mano zanahoria y aceite de oliva. Cortas las zanahorias para luego rallarlas agregando suficiente aceite de oliva para crear una mezcla que luego untarás en la verruga. Deberás frotar la verruga con la mezcla y luego dejarla por diez minutos. Repites el procedimiento durante diez días y ¡el resultado te sorprenderá!

Comentarios