Con esta sencilla receta eliminara la cristalización del ácido úrico en las articulaciones

1 año
3430 Visitas
Con esta sencilla receta  eliminara la cristalización del ácido úrico en las articulaciones

El ácido úrico es una sustancia que resulta de la descomposición de las purinas. Una parte normal de todos los tejidos humanos, las purinas se encuentran en muchos alimentos. Normalmente, el ácido úrico se disuelve en la sangre y pasa a través de los riñones en la orina, donde se elimina.












  • Un estudio reciente encontró que una dieta rica en alimentos ácidos aumenta los niveles de ácido úrico en el cuerpo, lo que conduce a condiciones como la gota (forma de artritis), dolor en las articulaciones, y la cristalización del ácido úrico.
  • Un ingrediente que tiene el poder para disminuir la temperatura del cuerpo es el jugo de pepino, la creación de ambiente alcalino en el cuerpo y es capaz de eliminar los cristales de ácido úrico en las articulaciones. Junto con el apio funciona sorprendentemente en la eliminación de toxinas y aliviar inflamaciones.









Esta bebida hecha en casa es muy fácil de hacer. Está hecho de ingredientes disponibles fáciles y todo lo que tiene que hacer es seguir estas sencillas instrucciones.





 pepino por eliminar el ácido úrico de sus articulaciones

Ingredientes:

-1 Rodaja de limón
-1 jengibre joven (una pieza pulgadas de tamaño)
-1 medianas pepino
tallos de apio -2

Instrucciones:

-En Primer lugar, lavar y limpiar bien los ingredientes. Cortar el apio y el pepino en rodajas.
Mitad -Corte del limón, y almacenar la otra mitad en la nevera. Triturar la raíz de jengibre.
-MIX Todos los ingredientes en una licuadora y consumir el jugo de 1-2 veces al día, hasta que empiece a sentirse mejor.

Nota:









Al beber este jugo, se puede sentir un dolor leve. Esta es una señal de que funciona.

Cómo se usa :

Es necesario utilizar esta bebida hasta que se note algunas mejoras. Si desea obtener los mejores resultados de este método casero para eliminar el ácido úrico de sus articulaciones es beber esta increíble bebida 2 veces al día, hasta que se note mejoras. Realmente esperamos que hayan disfrutado de este post y por favor, comparta con sus amigos y familiares.

 

Comentarios