Con este ingrediente se acabarán tus problemas de canas y caída de pelo

3 meses
5469 Visitas
Con este ingrediente se acabarán tus problemas de canas y caída de pelo

La medicina ha avanzado y ofrecen soluciones médicas, pero nosotros te recomendaremos remedios naturales con ingredientes que puedes conseguir desde la cocina de tu casa, así que te saldrá más barato aún.





No tienes que salir de tu casa para solucionar tu problema de cabello, y lo mejor es que sentirás el alivio que siempre has buscado.

Tratamiento para las canas:
Tanto hombres como mujeres pueden utilizar este remedio para las canas. Se trata simplemente del bicarbonato en polvo, ese que utilizamos para los problemas digestivos o para blanquear los dientes, también nos ayuda a combatir nuestros problemas con las canas. Sólo debes aplicarlo en tu cabeza como si de un shampoo se tratara, una vez a la semana y verás cómo las canas te dicen adiós.





Tratamiento para las canas y caída del cabello:
Con solo una taza de bicarbonato, mezclada con tu shampoo de costumbre, puedes deshacerte de las canas y también de tus problemas de calvicie.

Especialmente los hombres deben intentar esta receta y así acabar con sus problemas de calvicie a partir de su cuero cabelludo. Colocándote un gorro de baño, debes dejar actuar este remedio en tu cabello.

Una vez que enjuagues, el cabello puede quedarte un poco duro, pero no te preocupes, aplicando un poquito de vinagre de manzana o de arroz, tu cabello quedará brillante y manejable. Aplica esta solución una vez a la semana, al menos por tres semanas y olvídate de tus problemas de canas y calvicie.

Como puedes ver un simple ingrediente que tienes en casa y que seguramente casi no utilizas, te ayudará a acabar con los problemas que tienes en el cabello, así que sigue los pasos que te indicamos.

Comentarios