Con este remedio casero podrás curar el dolor de espalda definitivamente!

Con este remedio casero podrás curar el dolor de espalda definitivamente. A veces el cansancio corporal viene acompañado de un agudo dolor de espalda o de columna vertebral como quiera decirse, este puede estar ligado a causas como estar mucho tiempo sentado en la misma postura o por lo contrario andar mucho durante el día y exigirle mucho a nuestro físico.

Este dolor puede acumularse en el cuerpo si no descansamos lo suficientemente bien. El día de hoy en verte bella te queremos compartir un remedio casero que te ayudara a deshacerte de este y otros dolores corporales en cuestión de pocas semanas, veamos…

Como combatir el dolor corporal naturalmente

Este remedio natural que te venimos a presentar el día de hoy se basa en consumir tres tipos de frutos secos cada noche:

Necesitas:

  • 1 albaricoque seco
  • 1 higo seco
  • 5 ciruelas pasas

El dolor de columna por lo general se relaciona con el desgaste entre vertebras, este remedio casero a base de frutos secos es rico en magnesio, vitamina k, y otros minerales que te ayudaran a regenerar estos tejidos aliviando de esta forma ese dolor tan agudo y molesto que a veces no logramos calmar con nada.

Debes ser constante y consumir estos frutos secos todas las noches y veras como en 8 semanas estos dolores van a ir desapareciendo de manera definitiva.

Este tratamiento también ayuda a combatir el dolor de piernas, y lo pueden consumir tanto hombres como mujeres y su efecto sera el mismo.

Este remedio casero es muy bueno también para reforzar las defensas y el sistema inmune del cuerpo, sentirás un bienestar general que te ayudara a rendir mas en tu rutina, y adiós dolor corporal.

  • Add Your Comment